• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo: ¿Cuántos HIJOS tiene la heredera de Gisela Valcárcel y quiénes son los PADRES?

Ethel Pozo es una famosa conductora peruana, hija de la famosa Gisela Valcárcel, y hoy te contaremos unos detalles desconocidos sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo: ¿Cuántos HIJOS tiene la heredera de Gisela Valcárcel y quiénes son los PADRES?
Ethel Pozo: ¿Cuántos HIJOS tiene la heredera de Gisela Valcárcel y quiénes son los PADRES?

Ethel Pozo, reconocida presentadora de televisión en Perú y figura pública muy querida, ha capturado el corazón de muchos peruanos a través de su carisma y talento.

Ethel es hija de la famosa presentadora Gisela Valcárcel, Ethel ha forjado su propio camino en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una voz influyente y respetada en la televisión peruana.

¿Quién es Ethel Pozo?

Ethel Pozo ha emergido como una de las presentadoras más carismáticas y queridas de la televisión peruana. Hija de Gisela Valcárcel, una de las figuras más emblemáticas de la televisión en Perú, Ethel ha sabido crear su propia identidad en el medio, demostrando que el talento y la dedicación están en su ADN.

A pesar de crecer bajo la sombra de su famosa madre, Ethel Pozo ha trazado su propio camino en el mundo del espectáculo. Su transición de roles detrás de cámaras a convertirse en una respetada presentadora de televisión es una historia de perseverancia, trabajo duro y pasión por la comunicación.

Hijas de Ethel Pozo
Hijas de Ethel Pozo

¿Cuántos hijos tiene Ethel Pozo?

Ethel Pozo es madre de dos hijas, fruto de su relación anterior con Fernando Garabán. Aunque Ethel ha mantenido aspectos de su vida personal con discreción, no duda en compartir momentos especiales y lecciones de vida que ha aprendido como madre, mostrando el equilibrio entre su carrera y su vida familiar.

Ethel Pozo y sus hijas
Ethel Pozo y sus hijas

¿Quién es el padre de las hijas de Ethel Pozo?

Fernando Garabán, el exesposo de Ethel y padre de sus hijas, ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida personal y profesional. Aunque la relación entre Ethel y Fernando llegó a su fin, ambos han demostrado un compromiso compartido hacia el bienestar y la felicidad de sus hijas.

¿Quién es el actual esposo de Ethel Pozo?

Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeron matrimonio poco después de formalizar su relación amorosa. Desde entonces, la pareja ha demostrado en varias ocasiones estar sumamente feliz con su unión.

El nombre de Julián Alexander comenzó a hacerse conocido en el mundo del espectáculo cuando se reveló que estaba en una relación amorosa con la presentadora Ethel Pozo. Aunque hay poca información disponible sobre la vida del director, Magaly Medina compartió algunos detalles sobre él durante una edición anterior de "Magaly TV, la firme".

Según lo comentado por Magaly Medina, el joven estudió durante algunos años en Cuba y luego regresó a Perú para continuar su desarrollo profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo: ¿Cuántos HIJOS tiene la heredera de Gisela Valcárcel y quiénes son los PADRES?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY