• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo se incomoda EN VIVO porque quisieron pesarla: “¡Que se pese Brunella y Janet! Yo no quiero”

La presentadora Ethel Pozo se molestó cuando quisieron medirle el nivel de grasa corporal en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo se incomoda EN VIVO porque quisieron pesarla: “¡Que se pese Brunella y Janet! Yo no quiero”
Ethel Pozo se incomoda EN VIVO porque quisieron pesarla | Composición Wapa

Ethel Pozo vivió un momento incómodo en la reciente emisión de "América Hoy". Frente a Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila, la engreída de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su molestia al saber que la especialista le quiso pesar y detectar su nivel de grasa corporal en vivo.

La conductora del magazine fue puesta al descubierto por la esposa de Richard Acuña, pero ella aclaró que no quería saber su peso actual.

Ethel Pozo se molesta en vivo cuando quisieron pesarla en vivo

“Estoy muy agradecida con la etapa que estoy pasando. He disfrutado con mi familia (el fin de semana), he comido y he tomado con mi esposo, mi suegra, con todo el mundo. Y me dicen: pésate. ¡No! ¿Por qué me voy a pesar hoy? Que se pese Brunella y Janet, yo no puedo hacerlo hoy”, manifestó Ethel Pozo en plena trasmisión en vivo de "América Hoy".

La conductora de América Televisión reveló que le dijo a su productor Armando Tafur que le iba a dar un peso cualquiera, pero que no se iba a subir a la balanza en plena emisión.

“Les dije que si querían les digo un número y ellos lo ponen, pero dijeron que no (..) No me voy a pesar, no lo haré. No quiero saber mi porcentaje de grasa, no quiero”, reiteró Ethel Pozo.

¿Ethel Pozo se quitó las extensiones EN VIVO para exponer su dura verdad?

El programa "América Hoy", de Gisela Valcárcel, decidió brindar una charla informativa sobre la pérdida del cabello, brindando a la audiencia los mejores consejos para evitar ciertos problemas en el cuero cabelludo.

En medio de la orientación de los televidentes, la presentadora Ethel Pozo decidió exponer su compleja condición que le impide salir EN VIVO sin extensiones.

En medio de la explicación sobre la pérdida del cabello, la engreída de Gisela Valcárcel decidió compartir con los televidentes cuál es la dura situación que enfrenta a diario. La conductora de televisión aseguró que necesitaba ser sincera con su condición, hecho que la llevó a quitarse un gran bloque de extensiones que porta en lo cotidiano.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo se incomoda EN VIVO porque quisieron pesarla: “¡Que se pese Brunella y Janet! Yo no quiero”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY