• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel: "Ella es justiciera"

Ethel Pozo quedó sorprendida al enterarse que su madre Gisela Valcárcel fue víctima de la inseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel: "Ella es justiciera"
Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel | Composición Wapa

Gisela Valcárcel marcó la pauta en las principales redacciones después de anunciar en redes sociales que fue víctima de la inseguridad que azota al país. La también productora explicó que le robaron su celular mientras caminaba por la zona de su casa, ubicada en el distrito de San Isidro.

Al respecto, Ethel Pozo contó cómo se enteró de este lamentable hecho que atañe a muchos ciudadanos. La presentadora admitió que se asustó por la integridad física de su progenitora.

Ethel Pozo revela PÁNICO que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel

En sus historias de Intagram, incluso, Gisela Valcárcel mostró imágenes del GPS de su equipo que indicaba la dirección exacta del delincuente con su dispositivo móvil, sin embargo, hasta ahora se desconoce si la policía del citado distrito logró recuperarlo.

En la reciente emisión de "América Hoy", Ethel Pozo rompió su silencio y brindó detalles angustiantes que vivieron en su familia por lo ocurrido a su madre.

"Mi mamá ayer hablando, felizmente no te pasó nada. Mi mamá es justiciera, yo me imaginó que si hubiera visto al delincuente es capaz de correr tras de él", manifestó la presentadora de América Televisión.

Del mismo modo, Ethel Pozo narró lo primero que le dijo su progenitora cuando se encontró con ella después de ser una de las miles de víctimas de la delincuencia e inseguridad que se vive en Perú. Agradeció que su madre esté bien, pues en muchos casos matan por un celular si es que se resisten al robo.

wapa.pe

"Ella es así me dice: 'me parece súper injusto'. Yo tengo muchas personas conocidas que en el Puente Primavera las han arrastrado a mujeres por robarle un celular. Gracias a Dios vino por detrás el motorizado y ella (mi mamá) no logró verlo", acotó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el robo de Gisela Valcárcel?

"Es terrible, todos los días lo vemos. ¿Tú no ves los noticieros? ¿No ves los noticieros de tu excanal América Televisión por la mañana? (..) Se fue a la comisaria a hacerse 'selfies'. Está haciéndose 'selfies'ahí después de haber sentado su denuncia. Con razón le roban el celular si anda así en la calle, ¿cómo andará caminando?", expresó Magaly Medina, la noche del martes 19 de marzo.

Minutos después, fiel a su estilo, la figura de ATV criticó el descuido que tuvo la 'Señito' al caminar por una de las calles de San Isidro.

"Ahí está caminando ella. Parece que va hablando o grabándose, no sé que va haciendo por las calles de San Isidro, que ella considera que son muy, muy seguras (..) Mira, ahí va ella, hablándole a su celular, diciéndoles a sus 'Señitos' que está caminando, haciendo sus ejercicios cotidianos (..) Pero camina más rápido, Gise, porque así no vas a quemar calorías para nada", argumentó Magaly Medina mientras miraba las imágenes.

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel: "Ella es justiciera"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY