• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lourdes Sacín aconseja entre lágrimas a reportera de Magaly Medina: "Te vas arrepentir toda tu vida"

Lourdes Sacín recordó el momento en que su carrera se desplomó. ¿Pasará lo mismo con Priscila Mateo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lourdes Sacín aconseja entre lágrimas a reportera de Magaly Medina: "Te vas arrepentir toda tu vida"
Lourdes Sacín aconseja entre lágrimas a reportera de Magaly Medina | Composición Wapa

Lourdes Sacín fue la entrevistada en el programa "Magaly TV, la firme", del día martes 19 de marzo. En diálogo con Magaly Medina, la periodista decidió aconsejar a Priscila Mateo ahora que está involucrada con Julián Zucchi, poniendo de ejemplo su experiencia pasada con el personaje Andy V.

En esta oportunidad, la comunicadora repartió un valioso consejo a la joven y le recomendó no dejarlo todo por un hombre, menos poner en vilo su carrera y trayectoria.

Entre lágrimas, Lourdes Sacín aconseja a Priscila Mateo por romance con Julián Zucchi

La periodista Lourdes Sacín se conectó con Magaly Medina para hablar de lo que está pasando Priscila Mateo, reportera que estaría evaluando renunciar a su trabajo por la presión mediática a raíz de ser la saliente exclusiva de Julián Zucchi, expareja de la actriz Yiddá Eslava.

“Yo no conozco a Priscila, tengo amigos en común, me han contado, me han hablado de ella, y sé que ama su carrera, le gusta. Yo también amo el periodismo. A mí me duele en el alma, hasta el día de hoy, es una cosa que lo tengo acá, es un tema que me duele todavía", manifestó la exfigura de Latina.

La periodista, quien se encuentra fuera de la televisión nacional, pidió a la colaboradora de Magaly Medina analizar mejor las cosas porque luego se arrepentirá de por vida.

"Han pasado años (..) Ella no debe dejar su carrera y lo peor de todo es que tú no lo estás botando, sino que él le está pidiendo que renuncie, es absurdo. Él viene de una relación de años con Yiddá (…) ella no puede dejar su carrera por eso, que aguante, que deje que se enfríen las cosas, que no tome decisiones precipitadas porque luego se puede arrepentir", manifestó Lourdes Sacín.

En ese contexto, la comunicadora pidió a su colega que no deje su carrera en este momento, menos por alguien que no sabe lo que quiere.

"No dejes tu carrera, así nomás no consigues oportunidades. Te vas y de repente no te van a valorar en otro lugar. (…) Yo la veo y la veo templada, lo veo a través de ella como un espejo, yo estuve así, me reconozco ahí, haciendo el ridículo y no, todo perfil bajo, no te muestres tanto. No veo algo serio ahí. (…) De esta oportunidad se va a arrepentir de por vida", añadió Lourdes Sacín.

SOBRE EL AUTOR:
Lourdes Sacín aconseja entre lágrimas a reportera de Magaly Medina: "Te vas arrepentir toda tu vida"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY