• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava: ¿Cuántos HIJOS tiene la EXPAREJA de Julián Zucchi y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tuvieron una relación de varios años; sin embargo, todo acabó de la peor manera y hoy te revelaremos un sorprendente detalle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava: ¿Cuántos HIJOS tiene la EXPAREJA de Julián Zucchi y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?
Yiddá Eslava: ¿Cuántos HIJOS tiene la EXPAREJA de Julián Zucchi y quiénes son los PADRES de sus hijos?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes eran una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano, anunciaron su separación después de 11 años juntos, durante los cuales construyeron una familia y participaron en proyectos cinematográficos.

Yiddá Eslava, una destacada actriz, escritora y productora de televisión nacida el 23 de julio de 1983 en Lima, ha dejado una huella en la industria del entretenimiento peruano.

Desde su participación en programas como "R con erre" y "Habacilar" hasta su paso por "Combate", donde mostró su competitividad, Eslava ha demostrado su versatilidad.

Yiddá Eslava productora de cine y participación en la TV

En el ámbito actoral, se destacó en series como "Los amores de Polo" y en películas como "No me digas solterona". Como escritora, lanzó libros como "La vaca Kikirikí" y "Te amo, el autismo y yo", mostrando su compromiso con temas diversos.

Su incursión en el cine ha sido valorada tanto por críticos como por audiencias, consolidando su presencia en el medio. Además, su trabajo como autora ha revelado otra faceta de su creatividad y su capacidad para conectar con el público a través de la escritura.

Sí mi amor
Sí mi amor

¿Cuántos hijos tiene Yiddá Eslava?

A pesar de su separación de Julián Zucchi, la pareja ha expresado su compromiso de ser padres y de mantener una relación positiva para el bienestar de sus dos hijos. Han enfrentado la situación con madurez y han priorizado el bienestar familiar.

wapa.pe

Yiddá ha compartido abiertamente su experiencia personal, mostrando su vulnerabilidad y transmitiendo un mensaje de co-paternidad positiva, a pesar de las circunstancias.

¿Por qué se separaron Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Como se ha mencionado anteriormente, la relación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi llegó a su fin luego de que se conociera públicamente que el exintegrante de reality estaba involucrado en coqueteos con la periodista Priscila Mateo.

Ante la presión mediática generada por esta situación, la actriz finalmente admitió que su expareja le había sido infiel durante uno de sus viajes a Argentina, lo que provocó la ruptura de su relación.

"Me separé de Julián porque descubrí que me fue infiel. Mantuve este secreto durante mucho tiempo por el bienestar de mis hijos, solo por ellos. Cuando descubrí la infidelidad, se rompió el vínculo que teníamos como amigos y como pareja […] No lo revelé antes porque aún sentía cariño por él, aunque no amor, ya que estaba muy firme en mi decisión. Merezco estar con alguien que me respete como mujer", expresó emocionada y entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava: ¿Cuántos HIJOS tiene la EXPAREJA de Julián Zucchi y quiénes son los PADRES de sus HIJOS?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY