• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina lanza CONTUNDENTE mensaje tras posible separación de Alfredo Zambrano

Magaly Medina reaparece en sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje sobre el amor de pareja. ¿Se tratará sobre Alfredo Zambrano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina lanza CONTUNDENTE mensaje tras posible separación de Alfredo Zambrano
Magaly Medina sorprende con fuerte mensaje sobre el amor. | Composición Wapa

La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, se encuentra en el ojo público luego de los rumores de separación por supuestos problemas con su esposo Alfredo Zambrano. A pesar de que la popular 'Urraca' apareció en su programa para afirmar que mantiene una relación estables, ahora decidió compartir un contundente mensaje que dejó en shock a todos sus seguidores en redes sociales.

"Si supieran cuánto tiempo, esfuerzo, miedo, ansiedad y lágrimas cuesta volver a reconstruirse, entenderían porque hay que tener cuidado al elegir quién entra a nuestras vidas y quién no. A veces hay personas que no les importa rompernos y dejarnos vacíos. Ten cautela", compartió Magaly Medina en sus historias de Instagram.

wapa.pe

Cabe mencionar que, Magaly Medina suele compartir tiernos videos con Alfredo Zambrano durante los fines de semana, mientras está alejada de las cámaras. De esta manera, descartaría una crisis matrimonial con el popular notario.

¿Cómo empezaron los rumores de separación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Los indicios de una potencial dificultad en la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano surgieron a principios de marzo, cuando la conductora viajó a Estados Unidos con una amiga buscando disfrutar de un tiempo de descanso.

Ante esta situación, el creador de contenido conocido como 'Pajita' sugirió en la plataforma X que la presentadora había experimentado un distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano, lo que podría ser la razón detrás de su viaje al extranjero. Además, varios usuarios observaron que Magaly Medina ya no compartía fotos junto a su pareja en redes sociales, a pesar de que anteriormente lo hacían con regularidad.

Magaly Medina descarta separación con Alfredo Zambrano

Ante las suposiciones, Magaly Medina afirmó de manera contundente que no tiene ningún conflicto amoroso con su esposo. También detalló las razones por las que viajó sola, explicando que se debían a cuestiones pendientes relacionadas con sus documentos personales.

"No entiendo de dónde surgen estas especulaciones. El fin de semana me fui a Miami para renovar mi licencia de conducir y el registro de mi coche. No necesito justificar por qué mi esposo no me acompañó, él tenía mucho trabajo. Tenemos confianza mutua. No veo nada extraño en ello", manifestó Medina en el portal Infobae.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina lanza CONTUNDENTE mensaje tras posible separación de Alfredo Zambrano

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY