• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renuncia por amor: La historia del reportero de Magaly Medina y la 'Mujer Boa'

'Metiche' estableció una comparación entre la relación de Priscila Mateo y Julián Zucchi, y la exreportero de Magaly Medina, con Martha Chuquipiondo, también conocida como la 'Mujer Boa'. Te contamos qué dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renuncia por amor: La historia del reportero de Magaly Medina y la 'Mujer Boa'
Conoce la historia de amor la 'Mujer Boa' y reportero. | Composición Wapa

En el mundo del espectáculo peruano, los vínculos amorosos entre celebridades y miembros de la prensa suelen generar un gran revuelo mediático. Recientemente, el romance entre Julián Zucchi y Priscila Mateo ha acaparado la atención de varios medios. En este contexto, el reconocido 'Metiche' no dudó en evocar el caso de Iván 'Chobi' Gutiérrez, exreportero de 'Magaly TV', y su relación con Martha Chuquipiondo, conocida como la 'Mujer Boa'.

¿Quién se robó el corazón de la 'Mujer Boa?

Iván Gutiérrez, conocido como el 'Chobi', ocupó roles de reportero y coordinador de estudio en el programa 'Magaly TV'. Su relación amorosa con Martha Chuquipiondo, apodada la 'Mujer Boa', se hizo pública a principios de los años 2000, desencadenando una situación complicada debido a las políticas internas del programa que prohibían a los colaboradores tener vínculos sentimentales con personalidades del entretenimiento. Por esta razón, decidió renunciar a su cargo para seguir adelante con su relación.

'Metiche' reveló historia de amor de exreportero y 'Mujer Boa'

"Yo he trabajado en ‘Magaly TV’ 8 años. (…). Sé que no le gustaba que su personal se meta con gente del espectáculo, pero de repente los tiempos han cambiado, te hablo de algo de hace 20 años. (…) Para que después no digan que se ha parcializado", expresó 'Metiche'.

En una transmisión en el programa 'Todo se filtra' de Panamericana TV, Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', rememoró su experiencia laboral junto a Magaly Medina, destacando las normativas internas sobre relaciones sentimentales con personalidades del entretenimiento.

En este contexto, comparó la relación pasada del 'Chobi' con Martha Chuquipiondo con el reciente romance entre Priscila Mateo y Julián Zucchi.

“No sé cómo sea ahora porque yo ya no trabajo con ella. (…) Esa era la política de Magaly en ese momento y 'Chobi' dio un paso al costado y continuó su relación con la 'Mujer Boa', tuvieron un hijo y, bueno, fue una historia de idas y venidas, y encuentros y desencuentros”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Renuncia por amor: La historia del reportero de Magaly Medina y la 'Mujer Boa'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY