• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia tienen un GRAN parecido? Janet Barboza responde

Janet Barboza afirmó que Darinka Ramírez tiene una similitud con la apariencia de Yahaira Plasencia, expareja de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia tienen un GRAN parecido? Janet Barboza responde
Conoce qué dijo Janet Barboza sobre la madre de la hija de Jefferson Farfán. | Composición Wapa

Tras la confirmación de la cuarta bebé de un año de Darinka Ramírez y Jefferson Farfán, la presentadora de 'América Hoy', Janet Barboza resaltó el gran parecido físico entre la modelo de 24 años y la salsera Yahaira Plasencia. ¿Realmente ambas se ven idénticas?

La conductoras del magazine indicaron el último lunes algunos detalles de la madre de la hija de la bebé, dejando en claro que solo tiene 25 años, su altura es de 1.64 metros y proviene de Cajamarca al igual que Janet Barboza.

"Quedó embarazada a los 22 años, más o menos. Es bastante joven y cajamarquina, como yo. Tienen también una marca de ropa", indicó Janet Barboza en el programa.

Conductoras de 'América Hoy' elogian a Darinka Ramírez

Brunella Horna y Ethel Pozo se encargaron de lanzar emotivas palabras a la madre de Luana Farfán, la última heredera de la 'Foquita' Farfán. "Es regia, ah. Muy bonita la chica Darinka. A lo JLo, caderona, regia y muy guapa", dijo la hija de Gisela Valcárcel, mientras que la popular 'Bubu' elogió su belleza.

¿Yahaira Plasencia y Darinka Ramírez se parecen?

Janet Barboza afirmó que Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia son muy parecidas físicamente, especialmente si la progenitora de la bebé de un año y dos meses se pinta el cabello como la cantante.

"Si la ponen rubia (a Darinka), es la doble de Yahaira Plasencia. Es muy parecida, yo la veo así. Es bella. Todas las mujeres del Perú somos hermosas. Seguramente se conocieron en una discoteca", indicó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:
¿Darinka Ramírez y Yahaira Plasencia tienen un GRAN parecido? Janet Barboza responde

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY