• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios aclaman a Janet Barboza por sus recetas en TikTok: “Deberías tener tu programa”

La conductora de 'América Hoy' resalta con sus destrezas culinarias en su cuenta de TikTok y usuarios le piden tener su propio programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios aclaman a Janet Barboza por sus recetas en TikTok: “Deberías tener tu programa”
Janet Barboza sorprende con sus dotes culinarios | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que aclaman a Janet Barboza por sus recetas en TikTok y le piden que tenga su propio programa en la televisión. La conductora de 'América Hoy' ha mostrado su destreza en la cocina y en su perfil de la red social resalta con la preparación de distintos platillos en su versión más saludable.

Además de su trabajo en el magazine de América Televisión, la popular 'Rulitos' se inclina por crear contenido en sus redes sociales desempeñando su gran pasión: La cocina. Donde destaca con platos saludables como un rico ají de gallina hecho con quinua o panes de avena, todo esto generó que muchos le pidieran tener su propio programa en la pantalla chica.

Janet Barboza presume sus dotes culinarios y usuarios le piden tener su programa

A través de su cuenta de TikTok, la presentadora comparte a diario videos con las recetas y preparaciones de distintas recetas utilizando ingredientes más saludables para cuidar su figura, por lo que muchos de sus seguidores se han mostrado impresionados con la habilidad de Janet y además de mostrarle su admiración, le han pedido que tenga su propio programa.

“Janet, deberías tener tu programa propio sobre alimentación saludable, tienes mucho talento, aparte de ser bonito y sabes llegar. Un abrazo y que Dios te bendiga”, “Gracias, Janet, por tus recetas. Me encantan”, “Solo sigo a Janet por sus recetas”, “Deberías tener tu programa”, “Me encanta cómo hablas y tu paz”, “Amo tus recetas”, se lee en los comentarios.

¿Cuánto ganaba Janet Barboza cuando conducía 'La movida de los sábados'?

Durante la emisión de 'América Hoy', los conductores debatieron el valor de los futbolistas peruanos en el mercado y Edson Dávila le preguntó a Janet cuánto le pagaban mensualmente cuando trabajaba conduciendo 'La movida de los sábados' sin esperarse que la respuesta de Barboza sorprendiera todos.

"A ver, la señora Janet en 'La movida', ¿cuánto recibía?", preguntó 'Giselo'. "¿Sabes cuánto ganaba yo en 'La movida'? A mí me pagaban en Panamericana Televisión 100.000 soles mensuales (...) Pueden verificar la información en Google, fue la revista de Gisela Valcárcel que publicó ese dato", sostuvo Janet en su tajante respuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios aclaman a Janet Barboza por sus recetas en TikTok: “Deberías tener tu programa”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY