• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza revela el millonario sueldo que le pagaban en 'La movida de los sábados'

A sus 25 años, Janet Barboza ingresó a la televisión con la conducción del programa 'La movida de los sábados'. ¿Cuánto le pagaban en ese entonces?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza revela el millonario sueldo que le pagaban en 'La movida de los sábados'
¿Cuánto le pagaban a Janet Barboza en 'La movida de los sábados'? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¡Una suma de infarto! Janet Barboza contó por primera vez cuánto le pagaban de sueldo en 'La movida de los sábados'. La popular 'Rulitos' recordó este jueves 29 de febrero su debut en la TV al ingresar como conductora del desaparecido programa de Panamericana Televisión y sorprendió a sus compañeros de 'América Hoy' al contar cuánto le pagaban en esa época a sus cortos 25 años.

Durante muchos años, Janet Barboza fue el rostro de uno de los programas más exitosos de la pantalla chica nacional y esto le permitió irse dando a conocer hasta lograr la larga trayectoria que tiene hasta ahora, pero esto no fue todo, pues este espacio también le permitió ganar un sueldo envidiado por muchos, incluso en esta época.

¿Cuánto le pagaban a Janet Barboza en 'La movida de los sábados'?

En la última edición del magazine de América Televisión, los conductores discutían el valor de los futbolistas peruanos en el mercado y fue el popular 'Giselo' quien le preguntó a Janet cuánto le pagaban cuando era figura de 'La movida de los sábados' emitida en el canal 5

La 'Rulitos' sí que dejó en shock a sus compañeros al contar que mensualmente recibía una cifra millonaria como pago: "¿Sabes cuánto ganaba yo en 'La movida'? A mí me pagaban en Panamericana Televisión 100.000 soles mensuales", dijo tajantemente.

Una de las más sorprendidas fue Brunella Horna, quien de inmediato le reclamó al productor Armando Tafur un aumento por conducir en 'América Hoy': "¿Qué? ¡Papá Armando dame mi aumento!", fue la queja de la esposa de Richard Acuña.

Barboza insistió que era cierto lo que decía y que esta información incluso había salido años atrás en la revista de Gisela Valcárcel. "Pueden verificar la información en Google, fue la revista de Gisela Valcárcel que publicó ese dato", sostuvo y además añadió que le pagaron esta cifra durante siete años.

¿Qué hizo Janet Barboza con todo el dinero que le pagaron?

Janet Barboza aclaró que pese a que era una alta suma, percibía más dinero en los eventos que surgían con 'La movida'. “Donde yo realmente ganaba era en mis eventos (…) Donde yo realmente ganaba y para mí era plata eran mis eventos, en cada movida iba estos carritos de Prosegur a llevarse dinero de cada evento”, explicó, asegurando que este dinero lo usaba como caja chica: "Esa plata para mí era como mi caja chica", sentenció.

Pese a ganar una considerable cantidad, esta nunca despilfarró su dinero y en lugar de comprar sus atuendos en lugares caros iba a Gamarra, además, ayudó a su familia en lo que necesitaran.

“Yo me iba a Gamarra, siempre, toda mi vida a Gamarra, toda mi vida comprando (...) Pero, Brunella, cuando uno tiene una familia tan grande como la mía, uno lo que hace es apoyar a la familia, a los tíos, a los abuelitos... Yo le digo, vivir holgadamente", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza revela el millonario sueldo que le pagaban en 'La movida de los sábados'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY