La vez que Janet Barboza retiró de 'La Movida de los Sábados' a Maricarmen Marín
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza se hizo popularmente conocida en televisión con su programa 'La movida de los sábados', pues en este show diversas figuras de la música aparecían para darse a conocer y entre tanto estuvo Maricarmen Marín.
Sin embargo, hubo un tiempo en el que Maricarmen fue parte del programa, pero de un momento a otro fue retirada del programa y aquí te explicamos por qué.
¿Por qué Maricarmen Marín fue retirada de 'La movida de los sábados'?
Fue a finales del 2019 que Janet Barboza partició en 'El Valor de la Verdad' dónde reveló que ella fue quien mandó a sacar a Maricarmen Marín de su programa, sin embargo explicó la razón.
Tras la consulta de Beto Ortiz de por qué había decidido retirarla, Janet confesó: "Ya en esa época se ponía que cuando eres menor de edad no podías trabajar en un canal. Maricarmen era la única que tenía 17 años en esa época, entonces cuando viene el gerente de recursos humanos a ver las edades de las chicas, la única que no tenía 18 años era Maricarmen Marín entonces la separaron del elenco".
Sin embargo, Beto le consultó si fue ella quien dio la voz para que sacaran a Maricarmen del programa y reveló que sí, porque fue ella quien contó que era menor de edad: "Me dio pena, pero fue por su bien, luego fue a Agua Bella", terminó diciendo Janet.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González sobre actitud de Vania Bludau: "Yo la he visto más prepotente que a Mario"
MIRA TAMBIÉN: Erick Elera y Nataniel Sánchez se reencuentran y desatan locura en redes: “La vida nos volvió a juntar”
¿Cómo se sintió Maricarmen Marín luego de ser retirada del programa?
Maricarmen Marín narró al diario El comercio que tuvo una preparación de 10 meses para poder ingresar al programa 'La movida de los sábados'. Este fue su primer trabajo en televisión donde empezó con mucha ilusión de cumplir su sueño de bailarina, sin embargo, la felicidad no duró mucho.
Efectivamente, Maricarmen fue retirada por tener 16 años; según narra la actual jurado de Yo soy; y a pesar de ser aceptado su ingreso, en el segundo mes, al momento de cobrar su segundo cheque -que estaba a nombre de su mamá por ser menor de edad- los gerentes del programa le indicaron: “Mamita lo siento, no puedes trabajar aquí”.
La primera decepción no se puede olvidar.“Me chocó mucho cuando empecé como bailarina y me despidieron de La movida de los sábados... Me duró meses el llanto”, confesó la cantante.
Pero como suele pasar, cuando una puerta se cierra, otra se abre; y así sucedió con Maricarmen Marin que gracias a la vitrina que gano en la pantalla chica, fue contactada por la agrupación Agua Bella; “de ese 100% que yo le puse a mi primera trabajo, me vieron de Agua Bella y me dijeron, de frente, Maricarmen queremos que tú seas”.