• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se conocieron Maricarmen Marín y Sebastián Martins?: Conoce su bella historia de amor

Maricarmen Marín y Sebastian Martins pasan el mejor momento de su vida, debido a que ambos confirmaron que están en la dulce espera y esta es su historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se conocieron Maricarmen Marín y Sebastián Martins?: Conoce su bella historia de amor
    La historia de amor de Maricarmen Marín y Sebastián Martins que terminaría en un lindo embarazo

    Maricarmen Marín se alejó de las pantallas de televisión de Latina, donde era miembro de 'Yo Soy'. Mucho se especuló sobre su estado de salud y las razones que la llevaron a renunciar a su trabajo; sin embargo, fue la misma cantante quien reveló que actualmente está embarazada tras su historia de amor junto al productor Sebastian Martins.

    Como sabemos hace unos días la ex jurado de “Yo Soy”, Maricarmen Marín, rompió su silencio y a través de su cuenta de Instagram y habló sobre las declaraciones que tuvo Magaly Medina en su programa, donde indicaba que la cantante estaría embarazada y tendría 12 semanas de gestación. La artista nacional agradeció el cariño de sus seguidores y seguidoras, después de la noticia que dio Medina. Incluso le dio “like” a los mensajes que la felicitaban por su embarazo.

    ¿Cómo inicio esta historia de amor?

    En el 2014 Maricarmen decide separarse del productor musical Juan Calos Fernández, quien la impulsó en su carrera de cantante, pues muchas de sus canciones fueron parte de la serie “Al fondo hay sitio”.

    Cuando inicia su participación como jurado en el programa de canto “Yo Soy”, programa que fue lanzado en el 2015 bajo la productora Rayo en la botella, conoció a Sebastián Martins, quien se desempeñaba como productor televisivo.

    Fue tan buena la química que tenían que Maricarmen y Sebastián deciden iniciar un romance y así comenzó su historia de amor. Durante todo este tiempo la pareja ha mantenido su relación en privado. Pero en distintas ocasiones la cantante y actriz ha revelado que desean formar una linda familia.

    Maricarmen hace poco reveló que está comprometida con Sebastián, pues durante el programa “Mujeres al mando” donde conducía se animó a hablar de su vida personal y recordó este romántico momento.

    “Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas. Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (...) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. (Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así. Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”, comentó muy emocionada Maricarmen.

    Pero lo que sorprendió a todos fue que reveló que estuvo a punto de casarse a escondidas en Las Vegas, por la emoción que tenían, pero luego lo pensaron mejor y decidieron esperar, pues es algo que se debe compartir con toda la familia.

    ¿Por qué Maricarmen Marín ya no está en Yo Soy?

    El 6 de mayo, a través de sus redes sociales, Maricarmen Marín reveló que no asistiría a Yo soy ni a Mujeres al mando por una lesión en la espalda. “Tuve una lesión el sábado y estoy cumpliendo con el descanso médico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se conocieron Maricarmen Marín y Sebastián Martins?: Conoce su bella historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY