• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel

Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por lo que hizo al llegar a la comisaría del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel
Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel | Composición Wapa

Magaly Medina no se quedó callada al enterarse que su "amiga" Gisela Valcárcel fue víctima de los delincuentes. La 'Urraca' tuvo acceso a unas imágenes del preciso instante en el que la 'Señito' caminaba por las calles de San Isidro y se aprecia cómo el hampón le hurtó el celular que llevaba en las manos.

La presentadora de "Magaly TV, la firme", además, mostró un video en el que la madre de Ethel Pozo llegó hasta la dependencia policial de la citada jurisdicción.

Magaly Medina expone imágenes del robo a Gisela Valcárcel

"Es terrible, todos los días lo vemos. ¿Tú no ves los noticieros? ¿No ves los noticieros de tu excanal América Televisión por la mañana? (..) Se fue a la comisaria a hacerse 'selfies'. Está haciéndose 'selfies'ahí después de haber sentado su denuncia. Con razón le roban el celular si anda así en la calle, ¿cómo andará caminando?", manifestó Magaly Medina.

Luego, la 'Urraca', sin más, dijo que pasarían las imágenes exclusivas del preciso momento en el que un ladrón que pasaba en una moto líneal le hurta el celular a Gisela Valcárcel.

Fiel a su estilo, Magaly Medina criticó el descuido que tuvo la 'Señito' al caminar por una de las calles de San Isidro. "Ahí está caminando ella. Parece que va hablando o grabándose, no sé que va haciendo por las calles de San Isidro, que ella considera que son muy, muy seguras (..) Mira, ahí va ella, hablándole a su celular, diciéndoles a sus 'Señitos' que está caminando, haciendo sus ejercicios cotidianos (..) Pero camina más rápido, Gise, porque así no vas a quemar calorías para nada", argumentó la 'Urraca' mientras miraba las imágenes.

Finalmente, la 'Urraca' le refrescó a Gisela Valcárcel que ni San Isidro ni otros distritos que antes se creían "seguros", pues ahora con la delincuencia que no tiene cuando parar, gracias a la ineptitud de las autoridades locales y centrales, "nadie está a salvo" en el país.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina expone IMÁGENES del preciso instante en el que le roban a Gisela Valcárcel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY