• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sufre terrible accidente y podría no salir en su programa EN VIVO

El doctor le recomendó a Magaly Medina descansar por tres días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina sufre terrible accidente y podría no salir en su programa EN VIVO
Magaly Medina sufre terrible accidente y podría no salir en su programa EN VIVO | Composición Wapa

Mediante una historia de Instagram, Magaly Medina generó preocupación entre sus fans al exponer parte de las secuelas que dejó un reciente accidente doméstico: la 'Urraca' se cayó por las escaleras de su casa.

La conductora disponía salir de su casa para dirigirse al canal para dejar todo en orden y que no ocurra ningún inconveniente en su programa.

Magaly Medina sufre terrible accidente doméstico

La presentadora Magaly Medina se mostró algo bajoneada porque tendrá que parar algunas de las actividades cotidianas. El médico le sugirió que se tomé unos tres días como descanso, así poder recuperar de forma efectiva su movilidad.

"Hoy día, en la tarde, estaba bajando las escaleras de mi casa para venir acá pues me enredé con unos pantalones que tenían unos lazos, estaba con unos tacos y me terminé cayendo de mi escalera", argumentó la 'Urraca', al mismo tiempo que exponía parte del camerino de su trabajo.

"Me golpeé en el mármol horrible y tengo tremenda heridota acá. Me la han desinfectado y curado, así que ahora estoy preocupada porque no voy a poder bailar y mañana no voy a poder a hacer ejercicios, creo yo. Mi doctora me ha dicho que descanse tres días, pero yo no puedo para los ejercicios. Felizmente me pude agarrar de las escaleras y no me lastime alguna parte importante del cuerpo", acotó Magaly Medina.

¿Cómo sufrió Magaly Medina tras una de sus separaciones con Alfredo Zambrano?

Durante un diálogo con la psicóloga Laura Borlini, Magaly Medina decidió abrir su corazón y así contar con lujo de detalles todo el doloroso momento que vivió cuando acabó, en un momento, su relación con el notario Alfredo Zambrano, pensando que sería un adiós definitivo.

"Cuando éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible, me alejé de su mundo de amigos", contó la 'Urraca'.

Del mismo modo, Magaly Medina reveló que decidió casarse porque notó que, a pesar del duelo y estar casi a punto de perdelo, aún lo amaba. "Yo pensé que lo había logrado porque cada uno hacía su vida de soltero, pero cuando empezó a buscarme y terminó con un anillo de compromiso en mi dedo, me di cuenta que los sentimientos aún estaban ahí", refirió la presentadora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina sufre terrible accidente y podría no salir en su programa EN VIVO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY