• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina ESTALLA contra Julián Zucchi por el EXPLOSIVO encuentro con Priscila Mateo: "Expone a la chica a semejante papelón"

Magaly Medina reveló que posee imágenes exclusivas de lo sucedido el pasado viernes entre Julián Zucchi y Priscila Mateo, reportera de su programa. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina ESTALLA contra Julián Zucchi por el EXPLOSIVO encuentro con Priscila Mateo:  "Expone a la chica a semejante papelón"
La periodista PARCHA al argentino por exponer a su reportera.

Magaly Medina ESTALLA contra Julián Zucchi por el EXPLOSIVO encuentro con Priscila Mateo:  "Expone a la chica a semejante papelón". En la más reciente edición de 'Magaly TV La Firme', la periodista sorprendió al compartir en vivo una exclusiva sin precedentes.

Este 18 de marzo, la 'Urraca' no guardó silencio y expuso al ex de Yiddá Eslava por aparentar en sus redes sociales ser un padre dedicado a sus hijos, mientras que por la noche permitió la entrada a su hogar a la colaboradora de su programa en ATV y la hizo salir sola en horas nocturnas, sin siquiera acompañarla.

Así desenmascaró Magaly Medina a Julián Zucchi por reportera

“El día viernes, mientras él (Julián Zucchi) posteaba en sus redes sociales que estaba haciéndose devoto, con sus niños, preparándose alguito, por la noche, invitó a la reportera Priscila Mateo en su casa, la hizo entrar muy noche, y luego, de madrugada, ella salió casi olvidadiza", expresó en Instagram, alcanzando un acuerdo con el padre y la colaboradora de uno de los programas estelares de 'Magaly TV La Firme'.

Ante esta situación, 'Maga' cuestionó al ex de Yiddá Elsava por no poner fin a sus salidas, lo que, según ella, podría generar ciertas alarmas. "(...) qué manera de exponer a una mujer con la que se inicia una relación”, expresó en otro momento la propia Medina.

“Si sabe que las cámaras la están siguiendo, yo no sé por qué expone a la chica a semejante papelón”, comentó la presentadora de televisión, dejando en claro que, por el momento, no hay una buena relación de pareja.

¿Cuál fue el valioso consejo que Rodrigo González le ofreció a Priscila Mateo?

En las últimas horas, Peluchín criticó fuertemente a Julián Zucchi después de la polémica. Además, el presentador habló sobre la reciente salida que tuvo con el argentino en el programa. Ofreció algunos consejos a los hombres después de presenciar cómo Julián le soltó la mano en medio de la salida pública y aún así le escribió para 'oficializar' su relación.

"Si alguien dice lo que dijo Julián, ¿tú le entregas así el cuello desnucado? Para que él te chupe la sangre... recontra 'amiga, date cuenta'. Estás tomando tequila, margarita, esas copas. (...) 'Ya me di cuenta, pero igual lo voy a conquistar, igual va a ser mío'", señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina ESTALLA contra Julián Zucchi por el EXPLOSIVO encuentro con Priscila Mateo:  "Expone a la chica a semejante papelón"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY