• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez DEJA 'América hoy' y se cambia a Panamericana TV?: Esta es la verdad

Christian Domínguez se pronunció sobre la posibilidad de unirse a Panamericana TV, donde compartiría pantalla con Karla Tarazona y 'Metiche'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Domínguez DEJA 'América hoy' y se cambia a Panamericana TV?: Esta es la verdad
El cantante revela acerca de un cambio de canal.

¿Christian Domínguez DEJA 'América hoy' y se cambia a Panamericana TV?: Esta es la verdad. El cantante confirmó en una entrevista exclusiva con en ese entonces su programa, que fue infiel en más de una ocasión a Pamela Franco.

Esta confesión surgió después de que Mary Moncada y Alexa Samamé revelaran públicamente su romance con el cantante. Tras admitir su culpa, Domínguez fue retirado temporalmente del programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y 'Giselo'.

¿Es cierto que Christian Domínguez se unirá a Panamericana TV?

Christian Domínguez fue entrevistado por un reportero del programa 'Todo se filtra' y allí reveló si tiene planes de regresar a la conducción de 'América hoy', el programa producido por Gisela Valcárcel.

“Es un tema que tengo que analizar yo también. Nadie sabe qué va a pasar, si continuo... No es algo que me esté moviendo la cabeza en este momento... Definitivamente, me voy a sentar a pensar si voy a hacer televisión o no, si regreso o veo otra propuesta... Una vez que me sienta más cómodo sabré si puedo regresar o si me voy a otro lugar", comentó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Ante esto, 'Metiche' expresó su desacuerdo con la posible presencia de Domínguez en Panamericana TV. “Yo no soy gerente del canal, pero me sentiría incómodo de encontrármelo en el baño, en el pasadizo o en un camerino, porque no hay buena relación...”, sostuvo Kurt Villavicencio.", comentó  Kurt Villavicencio.

¿Pamela Franco es la dueña de los chifas de Christian Domínguez?

Pamela Franco fue invitada a la última edición del programa 'El reventonazo de la Chola', donde Ernesto Pimentel le preguntó si era cierto que era dueña de los chifas de Christian Domínguez. Ante esta pregunta, la cantante de cumbia dio una respuesta contundente.

“El chifa te lo va a devolver, ¿es tuyo?”,  preguntó la Chola Chabuca a Pamela. En respuesta, Franco aclaró que los chifas inaugurados por su expareja en distintas partes del Perú no le pertenecen, indicando que ella no ha invertido dinero en estos locales. "No, hermana, no, Christian tiene sus cosas", agregó.

Es importante destacar que la cadena de chifas Tusan Wok de Christian Domínguez tuvo sus inicios en medio de la pandemia. Este emprendimiento contó con la colaboración de Pamela Franco, quien aportó ideas para el negocio. Los establecimientos comenzaron a abrir en Lima en agosto de 2020.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Domínguez DEJA 'América hoy' y se cambia a Panamericana TV?: Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY