• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco confronta el dolor: ¿Christian Domínguez NUNCA cambió?

Pamela Franco señaló que ahora es momento de enfocarse únicamente en ella y su hija, dejando de lado las preocupaciones sobre los sentimientos de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco confronta el dolor: ¿Christian Domínguez NUNCA cambió?
Pamela Franco revela detalles de Christian Domínguez. | Composición Wapa

La artista Pamela Franco apareció en el programa 'El reventonazo de la chola', donde la Chola Chabula la entrevistó acerca de Christian Domínguez. La conversación surgió cuando la presentadora de América Televisión mencionó la ocasión en la que estuvieron juntos en su programa y el 'cumbiambero' recibió el premio del 'Fiel del año'.

La Chola Chabuca quiso asegurarle a Pamela Franco que entregó el premio a Christian Domínguez en un tono de broma, pensando que había cambiado. A pesar de que aún lo aprecia, reconoce que él fue desleal y causó mucho daño a su familia en ese momento.

¿Christian Domínguez nunca cambió?

Pamela Franco, la vocalista de cumbia, compartió que al igual que la Chola Chabuca, ella también pensó que Christian Domínguez había experimentado un cambio.

"Yo pensé que este era un cambio, algo definitivo", le mencionó Ernesto Pimentel en su papel de la Chola Chabuca; a lo que ella dijo: "Yo pensé lo mismo, pero siento que la vida, las cosas pasan por algo. Yo vivo el día a día hoy, dedicándome a lo que hace algunos años ya es lo más importante para mí (mi hija)".

En ese momento, la Chola Chabuca agregó: "Yo quiero mucho a Christian Domínguez pero eso no quiere decir que no voy a tapar el hecho que sea una persona desleal y te ha hecho dado y ha hecho a la familia que el creía. ¿Tú crees en su dolor?". Ante su respuesta, Pamela Franco finalizó: "Yo no pienso en esas cosas. Creo que es tiempo de pensar en mí".

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco confronta el dolor: ¿Christian Domínguez NUNCA cambió?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY