• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava recuerda el FUERTE pasado del papá de Julián Zucchi con Gisela con DURO mensaje: ¿Qué dijo?

Yiddá Eslava abordó de manera directa las recientes declaraciones del padre de Julián Zucchi en su contra. ¿Qué dijo del padre del argentino?



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava recuerda el FUERTE pasado del papá de Julián Zucchi con Gisela con DURO mensaje: ¿Qué dijo?
La actriz se mandó con todo y cuenta la verdad de su exsuegro.

Yiddá Eslava cuneta el DURO pasado del papá de Julián Zucchi con Gisela con este FUERTE mensaje: ¿Qué dijo? El viernes pasado, la actriz decidió tocar nuevamente la polémica con su expareja, brindando declaraciones al programa 'Amor y Fuego'.

Parece que la actriz no dudó en hablar después de los comentarios de Guillermo Zucchi en 'América Hoy'. Es evidente que ella respondió a sus críticas, recordándole su pasado con Gisela Valcárcel, especialmente después de que él afirmara que no tiene experiencia con cámaras ni con la prensa.

Yiddá Eslava arremetió a su exsuegro y resalta su pasado con Gisela Valcárcel

En la más reciente edición de 'Amor y Fuego', Yiddá Eslava compartió sus pensamientos sobre su exsuegro, quien salió en defensa de su hijo, Julián Zucchi, luego de ser acusado de infidelidad, describiéndola a ella como tóxica y aún enamorada de él. Ante estas afirmaciones y el comentario sobre su supuesta falta de experiencia con la prensa, la madre de familia decidió responder.

“Ah sí, no se acuerda toda la historia que hizo acá con Gisela, busquen en sus archivos… sí, jugaban a coqueteos, no me va a venir a decir a mí que no sabe de cámaras”, contó.

"Muchas de mis seguidoras me decían 'por favor, ya no salgas', ¿saben por qué yo salgo? Porque mis hijos van a ver que su mamá no dejó que a nivel nacional la dejen como una tóxica, no voy a dejar que me humillen a nivel nacional y eso es lo que se hace, cuando uno valora sus palabras e imagen", agregó  en otro momento.

¿Qué le dijo el papá de Julián Zucchi a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava mencionó que, inicialmente, cuando terminó su relación con Julián Zucchi, planeaba revelar toda la verdad a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, decidió retractarse después de que la familia de su expareja se lo solicitara.

Además, reveló que el padre de Julián Zucchi está al tanto de toda la verdad y que, tras su doloroso descubrimiento, se puso en contacto con ella para solicitar otra oportunidad para su hijo. “Me escribió para decirme que Juliá podia reconstruir la confianza”, añadió.

“Cuando recién nosotros terminamos yo iba a salir a hablar, le dije que iba a hacer un live, me llamó la mamá, el papá, que piénsalo, que tus hijos, que las marcas, los auspicios”, dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava recuerda el FUERTE pasado del papá de Julián Zucchi con Gisela con DURO mensaje: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY