• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi sorprende con impactante anuncio en medio de polémica con Yiddá Eslava: ¿Qué dijo?

Julíán Zucchi deja a todos sorprendidos con un inesperado anuncio tras la revelación de la infidelidad por parte de Yiddá Eslava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi sorprende con impactante anuncio en medio de polémica con Yiddá Eslava: ¿Qué dijo?
El argentino cuenta la DURA situación por lo que está pasando.

Julián Zucchi sorprende con impactante anuncio en medio de polémica con Yiddá Eslava: ¿Qué dijo? El productor y actor argentino ha anunciado una desafortunada noticia en medio del reciente enfrentamiento con su expareja por motivos de infidelidad.

Por un tiempo, tanto Julián Zucchi como Natalia Salas no podrán presentar las funciones de la obra de teatro 'Amor de miel' en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco. Zucchi lamentó profundamente esta situación, ya que este tipo de espectáculos llenaban de alegría su vida.

Julián Zucchi comparte noticia desafortunada tras controversia con Yiddá Eslava

El actor argentino y exchico reality, Julián Zucchi, lamentó comunicar que el espectáculo que realizaba junto a Natalia Salas, 'Amor de miel', ha sido suspendido indefinidamente. Sin embargo, Zucchi expresó su esperanza de que el show regrese pronto.

"Lamentablemente, tenemos que anunciar la suspensión de las funciones de ‘Amor de miel’ hasta nuevo aviso. Para quienes adquirieron entradas para las función de 27 de marzo, por favor contactarse con Teleticket para gestionar la devolución del dinero", escribió el argentino.

"Entendemos lo especial que es este show para todos, y a mí personalmente me llena de alegría. Sin embargo, debido a las circunstancias fuera de nuestro control, debemos pausar nuestras presentaciones. Esperamos reencontrarnos pronto en un escenario, compartiendo risas, música y esos momentos que nos hacen olvidar las adversidades", acotó Julián Zucchi.

Yiddá Eslava abre su corazón sobre su relación con Julián Zucchi

Yiddá Eslava se sinceró con el equipo de 'América hoy', revelando los desafíos que enfrentó tras su separación de Julián Zucchi, su expareja de 11 años. La exintegrante de reality muestra un agotamiento evidente ante la situación.

“Yo hubiese podido decir el día uno a decir: “Me fue infiel”, y quedar como la mamá luchona. Yo todo el tiempo que callé, callé y callé por mis hijos, porque no quería un escándalo”, agrega para el programa mencionado. “Llega un punto en el que podía, o sea, a mí me estaban siendo mierda. Yo me enamoré de una persona que me encontró totalmente desarmada totalmente desarmada ¿manyas? Y con su amor, con su paciencia estuvo a mi lado, soplándose tantas *** de una separación, mientras que Julián me hacía ***, él ** seguía saliendo *** con una con otra y yo decía, ¿por qué no lo ampayan?”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi sorprende con impactante anuncio en medio de polémica con Yiddá Eslava: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY