• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi: ¿Cuál fue la ESTRATEGIA del actor para OCULTAR INFIDELIDAD a Yiddá Eslava?

Julián Zucchi empleaba una estrategia única para engañar a su entonces pareja, Yiddá Eslava, y evitar que descubriera su infidelidad con una joven argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi: ¿Cuál fue la ESTRATEGIA del actor para OCULTAR INFIDELIDAD a Yiddá Eslava?
Conoce cuál fue modus operandi del actor para engañar a la actriz.

Julián Zucchi: ¿Cuál fue la ESTRATEGIA del actor para OCULTAR INFIDELIDAD a Yiddá Eslava? El actor está en el centro de la controversia después de que su ex pareja expusiera su infidelidad. 

El argentino se ve envuelto en una polémica tras revelarse, en una entrevista televisiva, la estratagema que utilizó para engañarla. Yiddá ha sido firme al detallar la traición del actor durante un viaje a Argentina. A continuación, te revelamos cómo intentó desviar la atención de la actriz.

¿Qué estrategia utilizó Julián Zucchi para disimular su infidelidad ante Yiddá Eslava?

"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo lo descubrí y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá estén en titulares", contó Yiddá Eslava en el programa 'Amor y fuego'.

"Él me apagó las cámaras que se instaló en la casa que teníamos en Argentina. Le escribo y me dice que las desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales. Le dije que las prenda, pero nunca lo hizo. No me respondió el teléfono durante todo el día, extendió su viaje", señaló Yiddá en un inicio.

"Julián me responde a las 4 a.m. de Argentina y me manda una foto de su amigo, con el fin de que vea que está allí. Luego, me envía una foto con los pies en la TV para que vea que está en casa y eso me pareció raro porque no le pedí", enfatizó.

Yiddá Eslava cuenta cómo descubrió la infidelidad de Julián Zucchi

Vía llamada telefónica con "Amor y Fuego", la actriz Yiddá Eslava se sinceró y comentó que la infidelidad de Julián Zucchi no fue con Sandra, sino otra mujer en Argentina, con quien hablaba mediante un perfil falso de Instagram.

"Yo vi un mensaje de una chica que no es Sandra, es otra chica. Un 8 de agosto, en las casas había cámaras, él me apaga las cámaras de la casa y era la única que yo tenía de Argentina. Le escribo y me dice que lo desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales", detalló inicialmente la ex chica reality.

La expareja de Julián Zucchi prosiguió dando detalles de cómo sucedieron los hechos: "Él me responde a las 4 am de Argentina y me manda una foto de su amigo para que vea que está ahí. Luego me manda una foto con los pies en la tv para que vea que está en casa y me pareció raro porque no le pedí, ni dudaba".

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi: ¿Cuál fue la ESTRATEGIA del actor para OCULTAR INFIDELIDAD a Yiddá Eslava?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY