• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán le TEME Melissa Klug?: Así reaccionó al escuchar su nombre en un Podcast

Jefferson Farfán se vio sorprendido por Cuto Guadalupe cuando este reveló quién fue la madrina de su podcast. ¿Qué relación tiene esto con Melissa Klug?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán le TEME Melissa Klug?: Así reaccionó al escuchar su nombre en un Podcast
El exfutbolista sorprende con esta inesperada reacción sobre la empresaria.

¿Jefferson Farfán le TEME Melissa Klug?: Así reaccionó al escuchar su nombre en un Podcast. El deportista está demostrando una gran actividad en sus proyectos personales, ya que recientemente lanzó su propio podcast llamado "Enfocados".

En su primer episodio, contó con la participación de Paolo Guerrero, y en el segundo capítulo tuvo como invitado a Cuto Guadalupe. La Foquita y su tío evidenciaron la sólida relación que mantienen tras su reconciliación. No obstante, "El 10 de la Calle" se enteró recientemente de lo ocurrido durante el período en que estuvieron distanciados, dejándolos impactados.

Cuto Guadalupe toma por sorpresa a Jefferson Farfán: Revela a Melissa Klug como su Madrina

A pesar de los conflictos legales entre Jefferson Farfán y Melissa Klug por la pensión alimenticia de sus hijos, Cuto Guadalupe siempre ha manifestado su admiración por Klug.

En el caso de La Foquita, se sabe que él y la Chalaca no han mantenido comunicación durante muchos años. En algún momento, ella incluso declaró que él envía a alguien más para recoger a sus hijos cuando les toca visita. Por esta razón, el tío del exfutbolista aprovechó su visita al podcast para bromear y contar sobre sus inicios en su proyecto "La fe del Cuto", su podcast de entrevistas, revelando quién fue su madrina en el inicio de este proyecto.

"¿Tú sabes quién fue la madrina, no?", le preguntó, a lo que Farfán respondió que desconocía el dato, provocando risas en el set, ya que todos sabían de quién se trataba. Finalmente, el pariente del deportista se animó a revelar el misterio.

¿Se mostró Jefferson Farfán temeroso ante Melissa Klug?

Ante la insistencia de Jefferson Farfán por conocer quién fue la primera invitada en su programa, Cuto Guadalupe finalmente rompió su silencio. Sin embargo, es probable que el mejor amigo de Paolo Guerrero no esperara la respuesta épica que recibió.

"¿Quién fue la madrina? Cuéntame", consultó Jefri. "Melissa Klug", le respondió.

Tras esto, Farfán reaccionó con un gesto divertido, persignándose como si se tratara de alguien a quien teme. "¡Amá Charo!", exclamó en voz alta, provocando risas entre los invitados. ¿Será que el solo oír su nombre le trae malos recuerdos?

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán le TEME Melissa Klug?: Así reaccionó al escuchar su nombre en un Podcast

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY