• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly sobre la reconciliación de Melissa Klug con Jesús Barco: "Le perdonó el pecado; pero no el escándalo"

Magaly Medina reveló que no entiende por qué Melissa Klug retomó su romance con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly sobre la reconciliación de Melissa Klug con Jesús Barco: "Le perdonó el pecado; pero no el escándalo"
Magaly y su fuerte crítica sobre Melissa y Jesús. | Composición Wapa

Tras la reconciliación de Melissa Klug y el jugador Jesús Barco, la conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente a la empresaria luego de retomar su relación amorosa con el futbolista de Sport Boys y padre de su última hija. En esta nota de Wapa.pe, te contamos qué dijo la popular 'Urraca' al ver las historias del cumpleaños de Jesús.

"¿Qué pasó con Melissa? Hasta ahora no lo entiendo. Es demasiado sospechoso que Melissa Klug lo haya terminado justamente el día que nosotros sacábamos un ampay que mantuvimos bajo siete llaves y que muchos se autoinculparon porque la conciencia cochina los traicionó", mencionó Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina dejó en claro que Melissa Klug 'perdonó el pecado porque no vino con escándalo'. "Qué bárbaro, que tal arrepentimiento con esta mujer, 'gracias por llegar a mi vida', habrá que agradecerle a un hombre para tener que soportar lo que ella está soportando para vivir en la inseguridad y la duda", acotó.

Melissa Klug envía tierno mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños

Melissa Klug envió un emotivo mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños, marcando un momento de reconciliación y renuevo en su relación. Para conmemorar la ocasión, compartió una tierna fotografía de ambos junto a su bebé.

"Feliz cumpleaños. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regala cosas maravillosas. Que nunca muere tu forma tan linda de ver la vida y que siempre brilles que nunca se pague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre. Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos", le escribió la influencer.

Respondiendo a la emotiva publicación de Melissa Klug, Jesús Barco le dedicó unas palabras, subrayando cuán esenciales son ella y su recién formada familia para él, y confesó que son lo más maravilloso que ha experimentado, en particular ahora que han asumido el rol de padres. "Las amo mucho y gracias por todo y por darme lo mejor de mi vida".

SOBRE EL AUTOR:
Magaly sobre la reconciliación de Melissa Klug con Jesús Barco: "Le perdonó el pecado; pero no el escándalo"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY