• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González hunde a Pamela López tras ser ampayada en supuesto BESO con Christian Cueva

Rodrigo González no se guardó nada y le lanzó un contundente mensaje a Pamela López tras ser captada junto a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González hunde a Pamela López tras ser ampayada en supuesto BESO con Christian Cueva
Rodrigo González hunde a Pamela López tras ser ampayada en supuesto BESO con Christian Cueva

Rodrigo González lanzó un contudente dardo EN VIVO ante la revelación de un acercamiento entre Pamela López y el futbolista Christian Cueva, ello tras el escándalo por el affaire del deportista con Pamela Franco. Tras las impactantes exposiciones de mensajes privados y la presencia de Christian Domínguez como infifente, el programa 'Amor y Fuego' captó a la presunta expareja dando un paseo por auto. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo el conductor de televisión sobre la influencer.

El famoso 'Peluchín' no dudó en brindar su oponión sobre las últimas imágenes que vinculan a Pamela López con Christian Cueva, exponiendo a su vez su punto de vista ante el inesperado reencuentro de la pareja. El ampay de 'Amor y Fuego' no solo generó una ola de comentarios en las redes sociales, también tuvo como consecuencia el pronunciamiento de Rodrigo González.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la presunta reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva?

El impactante ampay evidenciado por 'Amor y Fuego' revela la cercanía entre el futbolista con su aún esposa Pamela López, quien se encontraba en el asiento del copiloto. Según se observa en el video del programa de espectáculos, el futbolista Christian Cueva se giró hacia el asiento asignado para su acompañante y se acercó, hecho que inició los rumores de un beso.

“¡Tal como lo sospechamos! (...) ¿Pamela no dejará a la gallina de los huevos de oro?”, se escucha en el avance. Ante dicho escándalo y la pausa en el proceso de divorcio de la comentada pareja, el conductor de televisión Rodrigo González decidió exponer su postura.

“¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va dejar a la gallina de los huevos de oro”, mencionó 'Peluchín' ante el nuevo escándalo.

¿Qué dijo Mariella Zanetti sobre Pamela López en medio del escándalo con Christian Cueva?

Mariella Zanetti decidió pronunciarse sobre los últimos escándalos en torno a la exrelación entre Pamela López y Christian Cueva, dejando en evidencia su opinión en torno a la continua exposición de información que involucraba al futbolista con Pamela Franco.

“Una mujer dolida es capaz de decir y hacer miles de cosas con tal de salirse con la suya en su momento (...) Es así simple, la mujer de Cueva lo que quería era desenmascarar a la otra (a Franco) y lo logró y si así se siente mejor bien por ella”, mencionó Mariella Zanetti en conversación con Exitosa.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González hunde a Pamela López tras ser ampayada en supuesto BESO con Christian Cueva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY