• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada del NUEVO INTEGRANTE de su familia

Gianella Marquina decidió compartir con sus seguidores la llegada de un nuevo bebé a su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada del NUEVO INTEGRANTE de su familia
Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada de su 'bebé' a su familia

Gianella Marquina impactó en las redes sociales tras presentar al nuevo integrante de su familia, siendo una noticia que generó una ola de comentarios debido a la ternura de su noticia. La primogénita de Melissa Klug llamó la atención de las luces de la farándula nacional al exponer públicamente que se dedicaría al cuidado del nuevo 'bebé' en su hogar, ello a solo horas de exponer su delicado cuidado a su hermana menor.

La heredera de la 'Blanca de Chucuito' decidió utilizar sus plataformas para exponer con felicidad la llegada del nuevo integrante de su familia, situación que impactó a sus allegados. La hija de Raúl Marquina expuso su amor incomparable con una tierna canción de bienvenida. ¿Quieres saber de qué se trata?

¿Gianella Marquina reveló con amor la llegada del nuevo 'bebé' de su familia?

Gianella Marquina impactó en las redes sociales tras exponer la llegada de un nuevo integrante en su familia, siendo una noticia de gran impacto debido a su enternecedora faceta como cuidadora. La hija de Melissa Klug decidió revelar ante el público que la llegó la nueva integrante de su hogar, siendo una pequeña cachorra con grandes animos.

"Nueva Integrante", decía el mensaje en su historia de Instagram, donde se observa la actitud juguetona de la cachorrita. La llegada de su mascota y engreída se dio a solo horas de sus más divertidos momentos con su hermana menor Cayetana, quien estuvo a su cuidado.

 Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada de su 'bebé' a su familia.
Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada de su 'bebé' a su familia.

¿Cuál es la edad y estatura de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug?

La primogénita de Melissa Klug celebró su cumpleaños el pasado 16 de noviembre del 2023, fecha en que expuso sus más lujosos festejos por una semana completa. Actualmente, la joven influencer tiene 24 años, siendo la mayor de los hijos de la 'Blanca de Chucuito'. Respecto a su estatura, se debe revelar que la 'Blanca de Chucuito' mide 1.70 m, misma que fue revelada por la propia influencer en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina abre su corazón y muestra con amor la llegada del NUEVO INTEGRANTE de su familia

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY