• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Gran Chef' se RENUEVA con nueva secuencia de 'El Restaurante': ¿Qué cambios traerá?

El reality culinario está listo para una emocionante nueva edición titulada y los seguidores del programa no han tardado en reaccionar ante este anuncio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“El Gran Chef' se RENUEVA con nueva secuencia de 'El Restaurante': ¿Qué cambios traerá?
Conoce la nueva secuencia del programa culinario.

El Gran Chef' se INNOVA con nueva secuencia de 'El Restaurante': ¿Qué cambios traerá? La aclamada serie ha anunciado con entusiasmo una emocionante nueva temporada, despertando una oleada de expectativas entre su público. 

El anuncio ha provocado una variedad de reacciones entre los espectadores, desde la impaciencia ferviente de los seguidores más leales, que aguardan ansiosos el estreno de esta próxima entrega. En respuesta a estas voces discordantes, se ha formulado un pedido especial a la producción de este emblemático programa gastronómico de Latina.

¿Cuál será el enfoque principal de la próxima temporada de 'El gran chef: famosos'?

En su esperada entrega titulada 'El restaurante', 'El gran chef: famosos' dará un giro inesperado a su formato tradicional, elevando el desafío culinario a un nivel aún más exigente. En esta ocasión, el programa ha anunciado la presencia de comensales, agregando un nuevo elemento de evaluación.

Con un elenco de 12 participantes, la competencia se trasladará a un escenario que simula un restaurante real, desafiando a los famosos a demostrar no solo sus habilidades culinarias, sino también su destreza en la gestión y operación del establecimiento. En este contexto, los concursantes deberán cautivar tanto a los rigurosos jurados como a los comensales, consolidando su reputación gastronómica a través del sabor y la presentación de sus platos.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente qué artistas del mundo del entretenimiento participarán en esta temporada, el avance promocional confirma la presencia del mismo jurado compuesto por Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli. Además, José Peláez seguirá liderando la conducción del programa, brindando continuidad y experiencia al equipo.

¿Qué programa lideró el rating? ¿"Magaly TV, la firme", "América Hoy", "El Gran Chef, famosos" o "Esto es Guerra"?

“Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, manifestó Christian Domínguez por las pantallas de "América Hoy", frente a la atenta mirada inquisidora de Janet Barboza y Ethel Pozo, la mañana del lunes 5 de febrero.

Por su parte, el programa de Magaly Medina hizo lo suyo: expuso la llamada que le hizo Pamela López a Pamela Franco desde el celular de Christian Cueva para cuestionarle sobre un supuesta historia de amor entre ambos, además de las fuertes imágenes que comprobarían que le envió dinero mediante Yape.

Por su lado, programas como "El Gran Chef, famosos", de Latina, y "Esto es Guerra", de América Televisión, siguieron con la competencias diarias. Aquí te contamos cómo fue el rating de este lunes 5 de febrero para las citadas emisiones.


SOBRE EL AUTOR:
“El Gran Chef' se RENUEVA con nueva secuencia de 'El Restaurante': ¿Qué cambios traerá?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY