• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡José Peláez se casó! ¿Quién es Alejandra de la Flor y cuántos años de diferencia se llevan?

Descubre todo sobre la diferencia de edad entre José Peláez y su ahora esposa Alejandra de la Flor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡José Peláez se casó! ¿Quién es Alejandra de la Flor y cuántos años de diferencia se llevan?
Esta es la IMPENSADA diferencia de edad entre José Peláez y su MISTERIOSA esposa Alejandra

José Peláez impactó en la farándula peruana tras revelar su unión civil con Alejandra de la Flor, su ahora esposa. El conductor de televisión de 'El Gran Chef Famosos' no dudó en exponer su gran felicidad junto a su pareja, quien se ha mantenido alejada de las cámaras del mundo del espectáculo. Wapa.pe te revela el secreto mejor guardado sobre su diferencia de edad de los recién casados.

La relación entre José Peláez y su esposa Alejandra de la Flor se encuentra en la mira del mundo del espectáculo, aún más ante el misterio detrás de cómo inició su vínculo sentimental. Una de las dudas más llamativas se encuentran relacionada con su edad y fecha de nacimiento, dato que Wapa tiene para ti.

¿Cuál es la diferencia de edad de José Peláez con su pareja Alejandra de la Flor?

José Peláez capturó la atención del mundo del espectáculo tras casarse con su novia Alejandra de la Flor, quien se encuentra alejada de la farándula nacional. Su unión matrimonial generó una ola de preguntas en torno a quién es realmente la joven y cuál es la llamativa diferencia de edad que ambos mantendrían.

En ese sentido, se debe mencionar que la profesional tendría aproximadamente 36 años, ello según información de El Popular. Por otro lado, el reconocido conductor de televisión tiene 35 años, siendo su fecha de nacimiento 25 de febrero de 1988 en la ciudad de Lima.

 José Peláez decidió compartir detalles sobre su unión matrimonial.
José Peláez decidió compartir detalles sobre su unión matrimonial.

¿Qué negocios maneja José Peláez, el reconocido conductor de El Gran Chef Famosos?

José Peláez no solo trabaja como conductor de televisión en El Gran Chef Famosos, también tiene un negocio que lucha por alcanzar el éxito nacional. Se trata de un emprendimiento de comida saludable a pase de Açai, un alimento de la Amazonia de América del Sur con muchas cualidades nutritivas que se recomienda para fortalecer el organismo.

La fruta se ha convertido en el elemento central de su negocio, compitiendo directamente con La Neverita Fit en el mercado nacional. Es importante mencionar que, el emprendimiento de José Peláez se llama Movimiento Açai, dando honor al insumo utilizado para preparar sus más deliciosas recetas presentadas en bowls saludables. “Es la fruta con más antioxidantes del mundo”, mencionó en uno de sus videos promocionales de TikTok e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¡José Peláez se casó! ¿Quién es Alejandra de la Flor y cuántos años de diferencia se llevan?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY