• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yvonne Frayssinet arremete duramente contra Juliana Onxenford y le lanza estremecedor mensaje

Yvonne Frayssinet decidió responder ante los últimos escándalos vinculados con su esposo Marcelo Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yvonne Frayssinet arremete duramente contra Juliana Onxenford y le lanza estremecedor mensaje
Yvonne Frayssinet arremete duramente contra Juliana Onxenford y le lanza estremecedor mensaje

Yvonne Frayssinet se encuentra en la mira de la farándula nacional debido a al reciente escándalo vinculado con la periodista Juliana Oxenford, la heredera del actor Marcelo Oxenford. Como se recuerda, la exitosa profesional decidió hablar sobre un duro episodio de su vida que involucra al artista, dejando en evidencia su marcada distancia. Aquella situación generó el pronunciamiento de 'Francesca Maldini' de Al fondo hay sitio.

La famosa actriz peruana fue consultada sobre las últimas declaraciones de Juliana Oxenford y su esposo Marcelo Oxenford, dejando en evidencia cuál es su postura frente a los problemas familiares. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo ante las cámaras de Amor y Fuego.

¿Qué dijo Yvonne Frayssinet sobre el escándalo de Juliana Oxenford y Marcelo Oxenford?

Yvonne Frayssinet fue consultada sobre los últimos escándalos vinculados con su esposo Marcelo Oxenford y su primera heredera, hecho que la involucró indirectamente. En ese sentido, la actriz enfatizó que no le afectan los problemas familiares de su pareja, puntualizando a su vez que se encuentra enfocada en sus proyectos.

“Eso está superado, no me afectan esas cosas, pero si me da pena que ella este afectada por eso (...) Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar, lo positivo siempre me jala”, respondió firmemente para las cámaras de Amor y Fuego. Es importante mencionar que, previamente, el propio actor Marcelo Oxenford decidió expresar su postura sobre su relación con su heredera Juliana.

“No me interesa, yo no hablo esas cosas”, mencionó ante las últimas declaraciones de su hija en conversación con ‘Café con la Chevez’.

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre la relación con su padre Marcelo Oxenford?

Juliana Oxenford se pronunció sobre la relación que mantiene con su padre Marcelo Oxenford, dejando en evidencia la distancia que marcan entre ambas familias. En ese sentido, la profesional decidió exponer toda la verdad en una entrevista para 'Café con Chevez'.

“(La relación con tu papá sigue distante...) Sigue, sí. No hay ni un tipo de acercamiento. (¿Se acerca a sus nietos?) No hay una prohibición, pero tampoco lo hace. No lo hace”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Yvonne Frayssinet arremete duramente contra Juliana Onxenford y le lanza estremecedor mensaje

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY