• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la imponente diferencia de edad y altura entre Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz

Te revelaremos todo sobre el secreto mejor guardado de su gran diferencia de edad entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la imponente diferencia de edad y altura entre Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tienen una gran diferencia de edad que muchos no conocen.

¡El secreto mejor guardado! Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se han convertido en la pareja más comentada y aclamada en la farándula nacional debido a su larga relación. Asimismo, los peruanos se mantienen expectantes a los escándalos que los rodean y sus más ocultos secretos, siendo uno de ellos su imponente diferencia de edad. Por ello, en Wapa te revelaremos la verdadera fecha de nacimiento de los conocidos ex chicos reality.

La famosa pareja fue protagonista de la 'boda del año' en el 2015, inmortalizándose como la más llamativa de la televisión peruana. Un aspecto que no pasa desapercibido entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz es su notoria diferencia de estatura; no obstante, muchos desconocen cuántos años se llevan y quién es mayor en la relación de los ex competidores de Esto es Guerra.

¿Cuál es es la gran diferencia de edad entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

¿Quieres saber la verdadera fecha de nacimiento entre ambos? Natalie Vértiz, la reconocida modelo peruana, nació el 29 de septiembre de 1991, lo que significa que actualmente tiene 31 años. Por otro lado, su esposo, Yaco Eskenazi, vino al mundo el 14 de diciembre de 1979, y pronto cumplirá 43 años.

A pesar de la diferencia de edades de 12 años entre la pareja de ex guerreros, han demostrado tener un matrimonio sólido y lleno de complicidad. Asimismo, la impactante unión televisada ya tiene dos integrantes más en su familia, siendo sus pequeños hijos Liam y Leo Eskenazi. Es importante mencionar que, el primer hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz nació el 17 de marzo del 2014, es decir, tiene 8 años.

Esta es la imponente diferencia de estatura entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

¿La diferencia de edad te sorprendió? Ahora te revelaremos cuál es su imponente diferencia de estatura. Natalie Vértiz sin duda destaca por su gran estatura y elegancia, misma que la llevó a participar en el certamen más importante de belleza del país. La ex Miss Perú sorprende a todos con su imponente estatura de 1.83 m.

Esta característica distintiva es evidente en cada foto y video que comparte a través de sus redes sociales, donde se denota la diferencia con Yaco Eskenazi. El carismático ex chico reality de Esto es Guerra cuenta con una estatura de 1.74 m, lo que lo sitúa 9 cm por debajo de la imponente estatura de su amada Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tiene una notoria diferencia de estatura.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tiene una notoria diferencia de estatura.

¿Cómo inició la romántica historia de amor entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se conocieron por primera vez en el gran set de Esto es Guerra en América Hoy, siendo el momento clave de la larga relación que mantienen. Ambos han sabido mantenerse al margen de los escándalos de la farándula peruana, compartiendo únicamente sus grandes proyectos familiares y las anécdotas más llamativas de su relación.

Es importante mencionar que, ambos se conocieron tras el regreso de la conocida modelo en el Perú tras su gran desempeño en el certamen de 'Miss Universo 2011'. Aquella decisión cambió su vida y la llevó a conocer a quien sería el padre de sus hijos. Tras llegar al país, decidió ingresar al programa de espectáculos y competencia Esto es Guerra.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen planeado casarse por religioso en un futuro.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tienen planeado casarse por religioso en un futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre la imponente diferencia de edad y altura entre Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY