• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran remate de departamentos y más bienes desde S/ 4,913 solo en Lima: participa AHORA en Indecopi

Descubre cómo participar en la gran subasta de Indecopi con bienes a un precio de infarto desde S/ 4,913.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gran remate de departamentos y más bienes desde S/ 4,913 solo en Lima: participa AHORA en Indecopi
Indecopi anunció una nueva subasta en la capital con precios desde S/ 4,913.

Si estás buscando invertir en propiedades o adquirir tu nuevo hogar, esta es la oportunidad que tanto esperabas. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) abrió un gran remate de inmuebles y departamentos en Lima con precios de infarto desde S/ 4,913 para este martes 25 de julio. Wapa te muestra cómo postular, precios, inmuebles y distrito donde se encuentran los bienes embargados.

Indecopi informó el inicio de la séptima subasta del año en la capital, donde se ofrecerán bienes embargados por el incumplimiento de los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales o incumplimiento del pago de sanciones impuestas por el organismo público. Es por ello que, los bienes embargados serán presentados ante la gran subasta para aquellos que deseen adquirir el inmueble a un precio económico.

¿Cuáles son los departamentos y bienes del gran remate de Indecopi?

¿Interesados en adquirir propiedades en Lima? La Unidad de Ejecución Coactiva del prestigioso Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó a los ciudadanos el inicio de un emocionante remate de inmuebles. En esta ocasión, se ofrecerán dos atractivas opciones: un espacioso depósito de 1,338 m2 ubicado en el codiciado distrito de Miraflores y un impresionante edificio de 120 m2 situado en el corazón del Cercado de Lima.

1.- Remate de un depósito ubicado en Miraflores

Remate N° 1 (09:20 horas)Detalles

Dirección (Sunarp)

Depósito N° 05 – Semisótano, Avenida José Casimiro Ulloa número 357 - Miraflores, Lima, Lima.
Área de Terreno (Sunarp)1.338m²
Porcentaje a rematar del bien
100%
TasaciónS/ 7,370.00
Precio baseS/ 4,913.33
Oblaje (monto a presentar para ser postor)
S/ 737.00
Partida Registral13286370
Oficina RegistralZona Registral Nº lX – Sede Lima
ObligadoTOTAL INMUEBLES S.R.L.

2.- Remate de un edificio en Cercado de Lima

Remate N° 3 (10:00 horas)Detalles

Dirección (Sunarp)

Esquina con la Calle Tarata N° 299 Calle La Mar Número 290-294 Cercado, Lima, Lima
Área de Terreno (Sunarp)120.00m²
Porcentaje a rematar del bien
100%
Tasación1´151,940.00

Precio base
S/ 767,960.00
Oblaje (monto a presentar para ser postor)
S/ 115,194.00
Partida Registral47120675
Oficina RegistralZona Registral Nº lX – Sede Lima
ObligadoTORRES DOMINGUEZ ERICK ANDERSSON

¿Cómo participar en el gran remate de Indecopi en Lima?

¿Encontraste la vivienda deseada? Este martes 25 de julio de 2023, desde las 09:20 am, se llevará a cabo la gran subasta en el prestigioso Auditorio del Indecopi, ubicado la Av. Del Aire Nº 384, San Borja, Lima, Lima. Los compradores interesados deberán tener en cuenta el oblaje, precio base y horario de inmuebles a rentar, información que fue anunciada a través del 'Aviso de remate de inmuebles 25072023'.

Los interesados en conocer todas las oportunidades de remates futuros, puedes solicitar información periódica al correo ejecucion@indecopi.gob.pe. Para cualquier consulta sobre el remate, podrán contactar directamente con el martillero designado, el reconocido Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, quien es Abogado y Martillero Público, además de contar con el Registro Sunarp N° 97.

Puedes comunicarte de manera rápida y sencilla a través de los correos electrónicos jreynosoeden485@hotmail.com y jvreynosoeden@gmail.com, o simplemente llamar al número de contacto 985-578-074.

¿Cuáles son los requisitos para comprar una vivienda de remate en Indecopi?

Indecopi anunció una serie de requisitos base para adquirir un inmueble en las subastas, mismos que se encuentran relacionados con la inversión e identificación de los ciudadanos. Es importante mencionar que, en el gran remate podrán participar peruanos y extranjeros, siendo necesario solo el DNI o carné de extranjería para ingresar al establecimiento.

  1. Los interesados deben revisar la información contenida en el detalle de los inmuebles: características y porcentaje sujeto a remate.
  2. Sólo se admitirá como postor a quien antes de iniciarse el remate acredite el pago de un monto no menor al 10% del valor de la tasación (oblaje). La acreditación se iniciará 20 minutos antes de la hora de inicio de cada remate.
  3. El pago del valor de adjudicación se realizará en efectivo y/o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  4. Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en los registros públicos.
SOBRE EL AUTOR:
Gran remate de departamentos y más bienes desde S/ 4,913 solo en Lima: participa AHORA en Indecopi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY