• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Carol Nuñez, exesposa de Federico Salazar que firmó el divorcio tras aparición de Katia Condos?

Carol Nuñez y Federico Salazar son padres de dos jóvenes exitosos en el mundo de las letras. Wapa te revela todo sobre la exeposa del periodista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Carol Nuñez, exesposa de Federico Salazar que firmó el divorcio tras aparición de Katia Condos?
¿Quién es Carol Nuñez, la exesposa de Federico Salazar que firmó el divorcio tras aparición de Katia Condos?la exesposa de Federico Salazar que firmó el divorcio tras aparición de Katia Condos?

Carol Nuñez es la exesposa de Federico Salazar, periodista peruano casado con Katia Condos. La relación de ambos comunicadores es un misterio dentro de la farándula peruana, aún más el motivo de su separación y divorcio. Por ello, aquí te contamos todo sobre la primera esposa de 'Fede' y qué tiene que ver la presencia de la actriz de 'Soltera, casada, viuda, divorciada'.

Como es de público conocimiento, Federico Salazar se casó por primera vez con Carol Nuñez, quien se convirtió en la madre de los dos primeros hijos del periodista: Sebastían Salazar y José María Salazar.

La relación se mantuvo por un largo periodo de tiempo, terminando por una inexplicable razón que fue concretada años después con la firma del divorcio. A lo largo de su historia mediática y nueva exposición en los programas de espectáculo se mantuvieron interrogantes que hoy serán respondidas.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Quién es Carol Nuñez, la exesposa de Federico Salazar?
  • Así fue el divorcio entre Federico Salazar y Carol Nuñez tras aparición de Katia Condos

¿Quién es Carol Nuñez, la exesposa de Federico Salazar?

La exesposa de Federico Salazar es una exitosa comunicadora especializada en relaciones públicas, asesoría de prensa, relaciones con los medios a nivel nacional, planes de comunicación y media training. Asimismo, se enfoca en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, así como el desarrollo de activaciones y eventos. Su gran experiencia profesional le permitió participar en grandes eventos y frente a conocidas empresas.

De acuerdo con su cuenta de LinkedIn, Carol Nuñez estudió administración de empresas en la Universidad del Pacífico y luego llevó Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola. La madre de Sebastían Salazar también cuenta con un bachiller en psicología entregado por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Carol Nuñez junto a su primogénito Federico Salazar.
Carol Nuñez junto a su primogénito Federico Salazar.

La madre de los dos hijos mayores de Federico Salazar también estuvo en la televisión peruana, formando parte de la conducción de "Los Especiales del 7" en TV Perú durante el año 1998 y 1999, época en que se habría separado de su exesposo. También formó parte de "Buenas tardes, Mucho Gusto" en el canal 13 desde febrero del 2000 hasta marzo del 2001, siendo su última experiencia en la conducción.

Según la información que registró en su perfil profesional, ella volvió a laborar en julio del año 2017 como Directora de CNV - Canal de Noticias Variadas, donde se mantiene hasta la fecha. Al mismo tiempo, es Directora de 'Quinta Columna Estrategias de Comunicación'.

Carol Nuñez fue la primera esposa de Federico Salazar con sus hijos.
Carol Nuñez fue la primera esposa de Federico Salazar con sus hijos.

Así fue el divorcio entre Federico Salazar y Carol Nuñez tras aparición de Katia Condos

“Cuando salí con él, fue todo un escándalo. Decían que se separó porque aparecí yo”, declaró Katia Condos para el programa “Gisela busca… El amor” en el año 2018. La historia del divorcio entre Federico Salazar y Carol Nuñez se encontró en medio de especulaciones, ello tras iniciar rápidamente una relación con la conocida actriz peruana. En ese sentido, se debe recordar que el periodista finalizó su relación con su primera esposa entre 1996 y 1997, aproximadamente.

Meses después de la ruptura sentimental conoció a Katia Condos, información revelada por la pareja en diversas entrevistas. En una conversación con Yaco Eskenazi para el programa “Estás en todas”, Federico Salazar reveló detalles sobre cómo se conocieron y cuál era su situación sentimental en dicha fecha.

"Yo estaba recién separado y estaba bien triste digamos, y los amigos con quienes vivía en su casa me sacaban. Y por su lado, Katia, ella iba a la cena de los periodistas, que le parecía aburrida. A cambio de eso, ‘Luchito’ Barrios la acompañaba al concierto de Mar de Copas y, bueno, ahí coincidimos. Como ella es divertida y súper interesante, conversamos mucho”, mencionó Salazar sobre el día que se vieron por primera vez.

Es importante mencionar que, a pesar de la separación entre Federico Salazar y Carol Nuñez, el divorcio entre ambos se concretó después de cinco años. Hecho que generó dudas en los peruanos que seguían la vida de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Carol Nuñez, exesposa de Federico Salazar que firmó el divorcio tras aparición de Katia Condos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY