• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anthony Aranda: esta es la COSTOSA carrera que estudió la expareja de Melissa Paredes

Anthony Aranda siguió una divertida carrera profesional, la cual tiene un elevado precio en las universidades más conocidas a nivel nacional. Wapa te muestra todos los detalles sobre el ahora prometido de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anthony Aranda: esta es la COSTOSA carrera que estudió la expareja de Melissa Paredes
¿Qué carrera estudió Anthony Aranda, el 'Activador' de Melissa Paredes, y cuánto cuesta en Lima?

Anthony Aranda se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al final de su relación con Melissa Paredes, situación que generó diversas especulaciones en torno a la razón que habría generado su lejanía. En medio del escándalo, los peruanos se han mantenido expectantes a detalles en torno al conocido 'Activador'. Por ello, Wapa te revela todo sobre la educación del profesional.

Melissa Paredes y Anthony Aranda impactaron en las redes sociales tras anunciar el final de su relación tras una promesa de matrimonio. Como se recuerda, el inicio de su vínculo fue altamente criticado debido al ampay protagonizado por la actriz de 'Al fondo hay sitio' cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo "El Gato" Cuba.

¿Qué carrera estudió Anthony Aranda?

Tras lo sucedido, muchos se preguntaron cuál es la profesión del chico reality y en qué proyectos participó como parte de su salto a la fama. Al respecto, el joven de 34 años es un destacado bailarín y coreógrafo profesional, quien participó junto con varios artistas reconocidos como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. Asimismo, formó parte del elenco de Leslie Shaw y demostró su talento.

La profesión que siguió Aranda es muy compleja; sin embargo, aquellos que deseen bailar junto a grandes artistas podrán elegir la carrera de Danza. Al respecto, algunos centros educativos ofrecen la oportunidad de seguirla.

wapa.pe

Este es el precio de la costosa carrera que siguió Anthony Aranda

Los jóvenes que deseen elegir la carrera de Danza deberán tener en cuenta qué universidades lo ofrecen y cuánto cuesta finalizar los estudios. Es importante mencionar que, el tiempo de estudios es de 5 años debido a los 10 semestres establecidos para obtener el bachiller. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): la carrera profesional de danza tiene una duración de 10 semestres, ello con la finalidad de obtener el grado de Bachiller en Artes Escénicas con mención en Danza, Licenciado en Danza. Con respecto a lo mencionado por el centro de estudios, los estudiantes matriculados contarán con un espacio de creación artística.

Con respecto a la pensión que deberán pagar los estudiantes, el centro de estudios cuenta con una modalidad de pago por escala y créditos. Es decir, el monto a pagar responderá al nivel establecido y el costo del crédito marcado por la universidad. En dicho caso, el precio más elevado se posiciona en la novena escala, donde se planteó un costo de S/ 1 032.

En la misma línea, los estudiantes deberán realizar un pago correspondiente al "Derecho de Matrícula", el cual es de S/ 401. De este modo, aquellos alumnos que deseen llevar 20 créditos en un ciclo deberán pagar hasta S/ 4 130 mensuales.

wapa.pe

2.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): aquellos que opten por estudiar la carrera de Danza en el centro de estudios nacional deberán tener en cuenta los cursos establecidos. Con respecto al último ciclo académico, los estudiantes deberán completar Danza Académica X, Danza Contemporánea VIII, Estructura de la Danza de la Costa del Perú y Metodología y Preparación de Tesis.

En la misma línea, se deberá aprobar 200 créditos para obtener el grado académico de bachiller. Es importante mencionar que, según la plataforma Becas y Cursos Perú, la cuota por semestre es de 600 soles, el cual es dividido en 5 pagos de 120 soles. Asimismo, mencionan que se realiza un pago por inscripción de 100 soles, es decir, al inicio de cada semestre.

SOBRE EL AUTOR:
Anthony Aranda: esta es la COSTOSA carrera que estudió la expareja de Melissa Paredes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY