• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ

Descubre cómo postular en la gran convocatoria de EsSalud con sueldos de casi S/ 3,000 para las personas con secundaria completa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ
La nueva convocatoria laboral de EsSalud ofrece elevados sueldos para personas con secundaria completa.

¿Tienes secundaria completa y buscas un empleo bien remunerado? Esta es la nota que tanto buscabas para conseguir un empleo en simples pasos. Se trata de la gran convocatoria laboral de Es Salud con sueldos de casi S/ 3,000 para puestos a nivel nacional, mismos que pertenecen a la modalidad de contratación tipo CAS. Wapa te enseña todo sobre el proceso de postulación, requisitos, lugar de contratación y mucho más.

Es importante mencionar que, la oferta de empleo de EsSalud se encuentra disponible solo para ciudadanos con secundaria completa, quienes podrán acceder a las plazas de empleo presentando sus documentos de educación correspondientes. En la misma línea, deberán tener en cuenta los requisitos en torno a la experiencia laboral en el sector privado.

¿Cuáles son los puestos de trabajo habilitados en la convocatoria de EsSalud?

EsSalud cuenta con una gran convocatoria laboral con suelos de casi S/ 3,000, mismo que se encuentra dirigido a las personas con secundaria completa. La oportunidad de empleo fue habilitada en su plataforma oficial, misma donde podrán encontrar las dependencias correspondientes al nivel nacional, los cargos solicitados, fechas de inscripciones y más sobre la remuneración mensual.

Es importante mencionar que, ciertos puestos de trabajo se encuentran habilitados solo hasta hoy, lunes 24 de julio. Por ende, los peruanos interesados en una plaza laboral deberán tener en cuenta el proceso de inscripción máximo para cada puesto a nivel nacional.

DependenciaCargos SolicitadosFecha Inscripción
RED PRESTACIONAL ALMENARAAUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL18-08-2023
RED PRESTACIONAL ALMENARAAUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL16-08-2023
RED ASISTENCIAL JULIACAAUXILIAR DE APOYO ASISTENCIAL07-08-2023
SEDE CENTRALAUXILIAR ADMINISTRATIVO07-08-2023
RED ASISTENCIAL CAJAMARCAAUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL01-08-2023
al
02-08-2023
RED ASISTENCIAL LA LIBERTAD AUXILIAR DE SERVICIO ASISTENCIAL 21-07-2023
al
24-07-2023

Así puedes postular en la gran convocatoria CAS de EsSalud 2023

¿Encontraste el puesto adecuado para postular? Los peruanos interesados en conseguir un puesto de trabajo deberán tener en cuenta en proceso de postulación, mismo que se encuentra habilitado en la plataforma "Convocatorias EsSalud". El sector encargado cuenta con pasos rápidos y sencillos de ingresos, mismos que se encuentran plasmado a través de accesos directos.

En este caso, podrán encontrar la plataforma oficial a través de Google, siendo la primera opción que aparece en el motor de búsqueda. Para facilitar la participación de los aspirantes, Wapa te preparó una guía rápida y sencilla para aprender a postular de manera rápida y sencilla a través de su plataforma oficial.

SOBRE EL AUTOR:
EsSalud lanza convocatoria de trabajo con sueldos de S/ 3,000 con secundaria completa: Postula AQUÍ

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY