• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la sorprendente diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira: no lo creerás

Mario Hart y Korina Rivadeneira se han inmortalizado por su gran complicidad y duradera relación. Descubre cuántos años de diferencia tienen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la sorprendente diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira: no lo creerás
Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen una sorprendente diferencia de edad que no vas a creer.

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira? Los ahora influencers se han convertido en la pareja más comentada por sus diversas participaciones en la televisión peruana, siendo reconocida la competencia de la ex chica reality en El Gran Chef Famosos. Un detalle que no pasa desapercibido entre ambos es su llamativa diferencia de tamaño y ahora su edad, siendo detalles que Wapa te revelará.

La diferencia de edad entre los influencers que se lucen como la pareja más estable no pasó desapercibida. Como se recuerda, ambos se conocieron durante su paso por la televisión y decidieron dar el sí en una impactante boda civil en Huaral, siendo el inicio de su comentada historia de amor. Al mismo estilo que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, ambos comparten su día a día de una manera cómica y exponen el tierno crecimiento de sus menores hijos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen una gran diferencia de edad y no lo sabías. Así es, la pareja se lleva por una considerable cantidad de años, siendo el deportista el mayor en la relación. Al respecto, se debe mencionar que el conductor de Mande quien Mande nació el 15 de abril de 1987, es decir, celebró hace unos meses su cumpleaños número 36.

Mientras tanto, Korina Rivadeneira, quien vino al mundo el 23 de noviembre de 1991 en Venezuela, cuenta actualmente con 31 años de edad. En ese sentido, se puede afirmar que ambos tienen una diferencia de edad de solo 5 años, siendo una distancia menor a comparación de otras parejas de la farándula peruana.

Mario Hart y Korina Rivadeneira demuestran su unión y complicidad en las redes sociales.
Mario Hart y Korina Rivadeneira demuestran su unión y complicidad en las redes sociales.

¿Cuál es la compleja historia de amor entre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira son reconocidos en la farándula peruana por su controversial unión matrimonial en medio de la compleja situación legal de la influencer venezolana. La famosa pareja se conoció en el set de Combate durante el año 2013, año en que el programa era conocido a nivel nacional. No obstante, en dicho año ambos se encontraban en una relación, evitando conocerse como sucedió tiempo después.

“Yo recuerdo que en los pasillos de ‘Combate’ se voceaba su nombre, siempre estaban viendo la forma de llevarla. Ella estaba en ‘Al Fondo Hay Sitio’, y de ahí se la querían jalar (a ‘Esto es Guerra’), le decían que se vaya allá. Tú sabes cómo son en América, la tenían acorralada”, contó en una entrevista para el podcast Com FM.

El segundo encuentro de ambos se dio tras el ingreso de Mario Hart a Esto es Guerra, temporada en que ambos se encontraban solteros. Sin embargo, la relación no habría iniciado en ese momento debido al desinterés de Korina, quien ya había marcado distancia del piloto de autos. “Ella estaba soltera y yo también. No me miraba ni de casualidad. Saqué toneladas de maíz y bueno, picó”, reveló al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la sorprendente diferencia de edad entre Mario Hart y Korina Rivadeneira: no lo creerás

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY