• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Necesitas trabajo? Convocatoria laboral de Sunat ofrece sueldos de hasta S/ 9,000: postula AHORA

Sunat abrió una gran convocatoria laboral para todos los peruanos, quienes podrán postular de manera rápida y sencilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Necesitas trabajo? Convocatoria laboral de Sunat ofrece sueldos de hasta S/ 9,000: postula AHORA
Sunat lanzó una gran convocatoria de trabajo con sueldos de hasta 9 mil soles.

¿Buscas empleo? Wapa, esta nota puede cambiar tu vida laboral. Así es, te traemos todos los puestos de trabajo ofrecidos por La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en la capital, mismo que ofrece elevados sueldos. La impactante convocatoria de trabajo presenta sueldos desde S/ 4,200 hasta S/ 9,000.

Es importante mencionar que, la gran oferta de empleo estableció una larga lista de carreras solicitadas, así como el proceso de postulación, salarios, requisitos, lugar de empleo y más. En la misma línea, la convocatoria de trabajo tiene como fecha máxima de postulación el viernes 21 de julio, siendo la última oportunidad para ingresar los datos requeridos en la plataforma oficial.

Estos son los puestos de trabajo en la Convocatoria Sunat 2023

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) cuenta con una gran oferta laboral para todos los peruanos, siendo la oportunidad única para crecer profesionalmente con grandes sueldos y beneficios laborales. En la nueva oportunidad de empleo se presentan puestos para titulados y bachilleres, quienes deberán observar si su carrera se encuentra en la lista de requisitos.

Es importante mencionar que, la convocatoria de trabajo anunciada estableció determinados detalles respecto al salario, carreras y más aspectos. Wapa te muestra todos los detalles anunciados por la SUNAT en su plataforma oficial, mismos que te ayudarán a elegir el puesto adecuado para iniciar la postulación.

1.- CAS Nº 046 - 2023 especialista en contabilidad de ingresos tributarios

PROCESODETALLES
SueldoS/ 9,000
Fecha de InicioDel 17-07-2023 hasta el 21-07-2023
CiudadLima
CarreraTitulado Universitario en Contabilidad.

2.- CAS Nº 045 - 2023 administrador de economato

PROCESODETALLES
SueldoS/ 7,500
Fecha de InicioDel 17-07-2023 hasta el 21-07-2023
CiudadLima
CarreraTitulado Universitario en Administración, o Titulado Universitario en Administración de Negocios Internacionales, o Titulado Universitario en Contabilidad, o Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Titulado Universitario en Ingeniería Industrial.

3.- CAS Nº 044 - 2023 profesional analista estadístico

PROCESODETALLES
SueldoS/ 6,500
Fecha de InicioDel 17/07/2023 al 21/07/2023
CiudadLima
CarreraBachiller Universitario en Economía, o Bachiller Universitario en Estadística, o Bachiller Universitario en Ingeniería Económica, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Matemática

4.- CAS Nº 043 - 2023 gestor de información

PROCESODETALLES
SueldoS/ 4,200
Fecha de InicioDel 17/07/2023 al 21/07/2023
CiudadLima
CarreraBachiller Universitario en Ingeniería de Computación y Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería de Sistemas, o Bachiller Universitario en Ingeniería Estadística, o Bachiller Universitario en Ingeniería Industrial, o Bachiller Universitario en Ingeniería Informática.

¿Cómo postular en la gran oferta de empleo de Sunat?

La Sunat habilitó una gran convocatoria de trabajo en su plataforma oficial 'Únete a la Sunat', donde se anuncian los diversos puestos de trabajo disponibles junto con sus respectivos sueldos. Si buscas una nueva oportunidad laboral y estás interesado en postularte, no dudes en seguir los sencillos pasos que Wapa ha preparado para ti.

Para encontrar la opción de postulación, deberán acceder a la plataforma oficial de Sunat. En la web oficial podrán elegir el puesto al que deseas aplicar, siendo el inicio para formar parte del proceso de selección. El siguiente paso es presionar la opción 'Postule aquí' ubicada en la parte superior derecha para acceder a la 'Ficha de postulación'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Necesitas trabajo? Convocatoria laboral de Sunat ofrece sueldos de hasta S/ 9,000: postula AHORA

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY