• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica actualmente Ana Siucho, la esposa de Edison Flores que triunfó en una costosa carrera?

Ana Siucho se ha convertido en una gran influencer peruana que expone el crecimiento de su primogénita con Edison Flores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica actualmente Ana Siucho, la esposa de Edison Flores que triunfó en una costosa carrera?
Descubre todo sobre Ana Siucho, la exitosa esposa de Edison Flores que triunfa en las redes sociales.

Ana Siucho es la reconocida esposa del futbolista Edison Flores, quien ha captado la atención de los peruanos por su presencia y apoyo constante al jugador de la Selección Peruana. La pareja tuvo una de las bodas más impactantes de la farándula, siendo considerada como 'la boda del año' por su nivel de lujos. Actualmente, la influencer se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, generando dudas sobre a qué se dedica.

La esposa de Edison Flores comparte los detalles más impactantes de cómo se encuentra en su segundo embarazo, revelando el proceso a través de las más impactantes fotografías. Como se conoce, Ana Siucho estudió una carrera universitaria y se viralizó con rapidez debido a su nivel de complejidad. Es por ello que muchos se preguntan a qué se dedica actualmente en medio de su embarazo.

¿A qué se dedica actualmente Ana Siucho, la esposa de Edison Flores?

Ana Siucho se ha convertido en una conocida influencer con más de 534 mil seguidores, mismos que siguen de cerca el crecimiento de la primogénita de Edison Flores. A través de su cuenta de Instagram, la profesional comparte los más emotivos momentos junto a la menor, quien cumplió dos años el último 27 de mayo.

Como se recuerda, la esposa de Edison Flores se encuentra en espera de su segundo hijo, embarazo que fue anunciado el 28 de marzo. Es decir, ya se encontraría cerca a completar el cuarto mes de gestación. Ante dicho avance, nace la pregunta sobre su dedicación diaria o trabajo que estaría llevando desde su vivienda.

Al respecto, se debe mencionar que la carismática influencer maneja un blog llamado 'Mamá realista tips' y es cofundadora de 'Alba a dormir'. Hasta la fecha, se observa el cuidado constante de Ana Siucho a su menor hija Alba, tiempo en que también se enfoca en cuidar su estado de gestación y promocionar ciertas marcas sobre el cuidado de la piel de los niños.

Ana Siucho comparte el crecimiento de su primogénita a través de las redes sociales.
Ana Siucho comparte el crecimiento de su primogénita a través de las redes sociales.

¿Cuál es la compleja carrera que estudió Ana Siucho?

La reconocida esposa de Edison Flores brilla con luz propia debido a su imponente carrera universitaria y dedicación que tuvo en el área durante los últimos años. Ana Siucho compartió en sus redes sociales su dedicación profesional, impactando a los peruanos debido a su dificultad a nivel internacional. A través de su cuenta de Instagram, reveló que es médico cirujana, revelando diversas fotografías de cómo fue su paso por el área de la salud.

Ana Siucho en su trabajo, con sus colegas doctores.
Ana Siucho en su trabajo, con sus colegas doctores.

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica actualmente Ana Siucho, la esposa de Edison Flores que triunfó en una costosa carrera?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY