• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica Tilsa Salazar, la hija de Federico Salazar y Katia Condos que triunfa por su talento?

Tilsa Salazar Condos comparte sus lujosos viajes en puntos paradisiacos del mundo a través de Instagram. Wapa te muestra todos los destinos turísticos a los que viajó y a qué se dedica la hija de Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica Tilsa Salazar, la hija de Federico Salazar y Katia Condos que triunfa por su talento?
Tilsa Salazar Condos es la primera hija mujer del reconocido periodista Federico Salazar y Katia Condos.

Tilsa Salazar Condos es la segunda hija del reconocido periodista Federico Salazar y la actriz Katia Condos. La joven habría sido presentada previamente por sus padres tras asistir a la revelación de la estrella que recibió el conductor de televisión en el Paseo de la Fama en América Televisión. La primera hija de la pareja se luce en las redes sociales con sus lujosos viajes en paradisiacos países. Wapa te cuenta todo lo que se sabe de la influencer.

La joven de 19 años es la primera hija mujer de la conocida pareja de la farándula peruana, quienes se establecieron como uno de los matrimonios más sólidos con más de 26 años de relación. En ese sentido, se debe considerar cuál es el exitoso camino que sigue cada uno de sus hijos, como es el caso de Sebastián Salazar, Vasco Salazar y José María Salazar.

¿Quién es Tilsa Salazar, la famosa hija de Federico Salazar y Katia Condos?

Tilsa Salazar es una joven de 19 años, quien triunfó en la obra musical “Billy Elliot” y demostró a nivel nacional su pasión por el arte. La actual influencer se mostró cercana a su padres y hermana menor, compartiendo diversas fotografías e historias en su cuenta oficial de Instagram.

Con tan solo 14 años, la primera hija de Katia Condos y Federico Salazar evidenció su pasión por el baile. Incluso, brindó una entrevista para el programa “América Espectáculos” y contó todos los detalles sobre su participación en la recordada obra musical en Broadway.

 Tilsa Salazar Condos es una joven de 19 años que disfruta de diferentes puntos paradisiacos.
Tilsa Salazar Condos es una joven de 19 años que disfruta de diferentes puntos paradisiacos.

¿A qué se dedica Tilsa Salazar, la hija de Federico que viaja a destinos paradisiacos?

Tilsa Lozano tiene más de 15,5 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus lujosos viajes a diversos puntos del mundo. La joven de solo 19 años demuestra los paradisiacos destinos donde disfruta de la vista al mar o la infraestructura más impactante.

Es importante mencionar que, hasta la fecha se desconoce si la hija de Federico Salazar y Katia Condos se encuentra estudiando o cuenta con un camino profesional marcado.

No obstante, sí se conoce su historial turístico en diversas zonas del mundo. En una fotografía publicada el 18 de agosto del 2019, Tilza Salazar colocó un curioso mensaje sobre su deseo de volver a ‘Egina’, una de las islas que pertenecen a las islas de Grecia en el medio golfo Sarónico.

 Tilsa Salazar Condos y sus lujosos viajes a nivel internacional.
Tilsa Salazar Condos y sus lujosos viajes a nivel internacional.

Solo cinco días después de la instantánea publicada, compartió su refrescante experiencia en ‘Delos’, una de las más pequeñas islas griegas de las Cícladas, ubicado en el mar Egeo. Uno de los puntos más conocidos dentro de lo que sería su experiencia turística se encuentra Moni Island, uno de los destinos más turísticos de Grecia, específicamente en Atenas.

En septiembre del mismo año, compartió un divertido video junto a quienes serían sus compañeras. La ubicación establecida en la instantánea es la Rivera Maya, ubicado en México.

Dos meses después, compartió la vista de un atardecer en un departamento ubicado en Athenas, la gran ciudad reconocida por su belleza griega. Ese mismo mes, publicó una fotografía de retrato en Mykonos Island, el popular punto turístico por sus playas y fiestas de verano.

 Tilsa Salazar Condos publicó su experiencia en el extranjero.
Tilsa Salazar Condos publicó su experiencia en el extranjero.
SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica Tilsa Salazar, la hija de Federico Salazar y Katia Condos que triunfa por su talento?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY