• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Raúl Marquina, padre de la primogénita de Melissa Klug y que hace actualmente?

Descubre a Raúl Marquina, padre de la primogénita de Melissa Klug, y conoce qué hace en la actualidad. ¡Sorpréndete con su historia!


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Raúl Marquina, padre de la primogénita de Melissa Klug y que hace actualmente?
Conoce quién es Raúl Marquina, el padre de la hija de Melissa Klug y su ocupación en la actualidad

¿Quién es Raúl Marquina, padre de la primogénita de Melissa Klug y que hace actualmente? Desde su aparición en la vida de Melissa Klug, su vida ha tomado un giro inesperado. Acompáñanos a explorar sus pasiones y logros actuales en este emocionante relato.

Tras finalizar su relación sentimental con Jefferson Farfán, Melissa Klug emergió en la escena mediática peruana, destacando en varios programas de televisión y convirtiéndose en una figura icónica de la farándula. La exitosa empresaria de Chucuito, Callao, es madre de cinco hijos y espera con entusiasmo la llegada de uno más, fruto de su amor con Jesús Barco. 

Sin embargo, el camino hacia la fama no siempre fue sencillo para la chalaca, ya que cuando esperaba a su primogénita, Gianella Marquina, enfrentó desafíos significativos junto a Raúl Marquina, su entonces compañero de vida.

¿Quién es Raúl Marquina y a qué se dedica?

Ambos eran vecinos y se conocieron cuando ella tenía casi 15 años y él, 26. El padre de Gianella Marquina y expareja de Melissa Klug nació en el Callao y es un exitoso empresario. Por tal motivo, no continuó su romance con la 'Blanca de Chucuito'. La chalaca y Raúl Marquina estuvieron juntos un año. Sin embargo, él sostenía a la par otra relación con una mujer.

Marquina, además de ser un exitoso empresario, también demostró interés en la política; en las últimas elecciones municipales, casi postula para la alcaldía de Bellavista, Callao. No obstante, no pudo cumplir su objetivo debido a que el partido en el que estaba, Fe en el Perú, no logró su inscripción en 2022.

¿Cómo es actualmente la relación de Raúl Marquina con Melissa Klug y su hija, Gianella Marquina?

En una reciente entrevista para un medio local, lo elogió por su labor como padre. Raúl Marquina y su hija tienen una excelente relación, incluso, Gianella no ha dudado en presumir a su padre a través de sus redes sociales. Por su parte, Melissa Klug también mantiene una buena relación con el chalaco.

"Mi hija tiene 24 años, ya va a terminar su carrera de Derecho y su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente, como también en lo económico, porque hasta el día de hoy mi hija sigue con su carrera y él sigue cumpliendo con ella. Más que pasar una manutención, creo que lo importante es la calidad de tiempo porque ella al día de hoy, con sus 24 años, tiene muchísimos recuerdos de su padre", declaró la 'Blanca de Chucuito'.

¿Cómo se llama la hija de Melissa Klug y Raúl Marquina?

Gianella Marquina es la hija de Melissa Klug y Raúl Marquina. Con 24 años de edad, es la primogénita de la reconocida 'Blanca de Chucuito' y actualmente está cursando la carrera de Derecho.

Melissa Klug y Raúl Marquina llevan un buen acuerdo desde el nacimiento de su hija
Melissa Klug y Raúl Marquina llevan un buen acuerdo desde el nacimiento de su hija
SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Raúl Marquina, padre de la primogénita de Melissa Klug y que hace actualmente?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY