• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bryan Torres lanza AMENAZANTE advertencia contra Rodrigo González tras dura pelea con Samahara Lobatón

Bryan Torres decidió lanzar una contundente advertencia para Rodrigo González por los últimos escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bryan Torres lanza AMENAZANTE advertencia contra Rodrigo González tras dura pelea con Samahara Lobatón
Bryan Torres lanza AMENAZANTE advertencia contra Rodrigo González tras dura pelea con Samahara Lobatón

Bryan Torres capturó las luces de la farándula peruana tras lanzar un contundente mensaje contra Rodrigo González, el conductor de 'Amor y Fuego'. Ciomo se recuerda, el programa emitido por Willax Televisión reveló la dura discución que enfrentó el músico con su aún pareja Samahara Lobatón tras exponerse el más contundente ampay. Ante dicha situación, el amigo cercano de Jefferson Farfán decidió lanzar un contundente dardo.

El músico de La Caliente decidió responder firmemente ante los recientes escándalos vinculados con su pelea pública con Samahara Lobatón, dejando en evidencia su malestar frente a la exposición de los hechos. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo Bryan Torres hacia 'Peluchín', el amigo de Jefferson Farfán.

¿Cuál fue la advertencia de Bryan Torres hacia Rodrigo González por escándalos?

Bryan Torres impactó en las redes sociales tras responder firmemente ante Amor y Fuego, ello luego de la viralización de su pelea pública con Samahara Lobatón. En ese sentido, el músico decidió advertir su malestar contra un conductor del programa de espectáculos, puntualizando a su vez su deseo de iniciar un proceso junto con el abogado.

“Ella está aclarando todo, yo no he agredido a nadie (¿Van a tomar acciones legales?) Van a tener que demostrar todo lo que han dicho”, declaró publicamnte ante el micrófono. Como se recuerda, Bryan Torres fue acusado de haber agredido a la hija de Melissa Klug cuando estaba presuntamente en un estado de gestación; no obstante, dicho hecho fue negado por ambos.

Asi,mismo, expresó que ya cuenta con defensa legal para enfrentar el proceso de una presunta demanda por difamación. "Mi abogado va salir a hablar, mi abogado Wilmer Arica, él es el que va salir a hablar”, puntualizó respecto a la presencia de su ayuda legal.

¿Samahara Lobatón persiguió por Chorrillos a Bryan Torres tras ampay?

Samahara Lobatón se encuentra en la mira de la farándula nacional tras revelarse un nuevo escándalo de Bryan Torres, el salsero que fue captado recibiendo un peculiar beso de Geraldine Torres. La influencer llamó la atención de los peruanos tras protagonizar un tenso momento en la vía pública, ello tras la exposición del acercamiento corporal de Bryan Torres con la joven.

Es importante mencionar que, la también modelo reveló que no le presta atención a los comentarios de la farándula. "¡Cuidado! Tu opinión me resbala", mencionó la peculiar publicación en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Bryan Torres lanza AMENAZANTE advertencia contra Rodrigo González tras dura pelea con Samahara Lobatón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY