• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina: datos ocultos de su edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la hija de Melissa Klug

Gianella Marquina se encuentra en la mira de la farándula tras su lujosa graduación en una de las universidades más caras de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina: datos ocultos de su edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la hija de Melissa Klug
Gianella Marquina: datos ocultos de su edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la hija de Melissa Klug

Gianella Marquina se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la celebración de su graduación en una de las universidades más caras de la capital. El logro académico de la primogénita de Melissa Klug generó una serie de preguntas en torno a su vida privada y los datos más ocultos sobre su edad, estatura, signo zodiacal, carrera, hijos y más. Por ello, Wapa te revela a detalle todo lo que se conoce sobre la hija de Raúl Marquina.

La heredera de la 'Blanca Chucuito' es una famosa influencer peruana que logró obtener casi un millón de seguidores en Instagram, siendo una de las hijas de los famosos con mayor impacto en la farándula peruana. Su lujosa vida y grandes logros académicos no pasan desapercibido entre los peruanos, aún más al ser la primera hija de Melissa Klug en culminar su etapa universitaria y graduarse.

Estos son los datos ocultos de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug

La vida de Gianella Marquina capturó la atención de las luces de la farándula peruana, aún más ante su creciente éxito en las redes sociales y presencia en eventos con grandes figuras nacionales. La heredera de Melissa Klug salió del anonimato de su juventud e inició su camino como influencer, promocionando diversas marcas en sus redes sociales. Wapa te presenta a detalle todo lo que se conoce sobre la joven.

1.- Edad

La primogénita de Melissa Klug celebró su cumpleaños el pasado 16 de noviembre del 2023, fecha en que expuso sus más lujosos festejos por una semana completa. Actualmente, la joven influencer tiene 24 años, siendo la mayor de los hijos de la 'Blanca de Chucuito'.

2.- Estatura

Gianella Marquina comparte en sus redes sociales las más llamativas fotografías de su día a día, donde deja en evidencia su imponente estatura con porte de modelo. En ese sentido, se debe revelar que la 'Blanca de Chucuito' mide 1.70 m, misma que fue revelada por la propia influencer en sus plataformas.

3.- Signo Zodiacal

Gianella Marquina nació el 16 de noviembre del año 2023, por ende, pertenece al octavo signo del horóscopo. La joven influencer es escorpio, siendo un signo del elemento agua.

4.- Carrera

Gianella Marquina Klug se ha convertido en una imponente profesional con presencia en las redes sociales, donde demostró cómo fue la ceremonia de su graduación en una de las carreras más costosas a nivel nacional. Al respecto, se debe revelar que la primogénita de Melissa Kug estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

5.- Hijos

Gianella Marquina no tiene hijos actualmente.

¿Cuál fue el emotivo mensaje que le dedicó Melissa Klug a Gianella Marquina tras graduarse?

Melissa Klug abrió su corazón en las redes sociales al compartir un emotivo mensaje hacia su exitosa hija Gianella Marquina, quien acaba de graduarse en la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En medio de la lujosa celebración en el centro de estudio, la 'Blanca de Chucuito' decidió expresar su sentir como madre, revelando el gran apoyo que le brinda a su joven hija.

"Mi corazón explota de emoción, no te imaginas lo orgullosa que estoy de ti mi vida, te amo con mi vida", fue el emotivo mensaje que le dedicó Melissa Klug a su primogénita en medio de la ceremonia por su graduación.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina: datos ocultos de su edad, estatura, hijos y signo zodiacal de la hija de Melissa Klug

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY