• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Zucchi confiesa que Yiddá creó escándalo de infidelidad por su película: 'Me duele'

Julián Zucchi mencionó que antes del estreno de su última película, Yiddá Eslava anunció su nuevo romance con un fotógrafo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julián Zucchi confiesa  que Yiddá creó escándalo de infidelidad por su película: 'Me duele'
El actor sorprende con estas duras palabras hacia su exesposa.

Julián Zucchi confiesa  que Yiddá creó escándalo de infidelidad por su película: 'Me duele'. El actor se sinceró en una entrevista para Amor y Fuego, abordando toda la polémica surgida tras ser ampayado con Priscila Mateo, la reportera de Magaly TV La Firme

Este suceso provocó que Yiddá Eslava confesara que su matrimonio terminó hace más de cinco meses debido a una infidelidad por parte del actor. En ese sentido, el argentino sugirió que la madre de sus hijos podría haber provocado todo el escándalo como una estrategia para promocionar su última película y el lanzamiento de sus films en Netflix.

“Cuando se hace tan público esto de la nueva relación de Yiddá, ustedes saben que para hacer prensa de una película uno tiene que pagar una agencia de prensa. La primera nota que da Yiddá es la que ella anuncia su romance, entonces cuando yo voy a mi primera nota después, Yiddá deja esa nota grabada y se va a Chiclayo”, dijo en un principio. 

“Cuando me toca a mi primera entrevista le digo a mi jefa de prensa si convendrá que yo vaya porque Yiddá acababa de hablar de eso y no me iban a hablar de la película, sino de la relación de Yiddá”, terminó.

Julián Zucchi: Desilusionado por la situación con Yiddá

Según Julián Zucchi, los encargados de prensa de su película le aseguraron que no abordarían el tema del nuevo romance de la madre de sus hijos. Sin embargo, cuando se presentó en un programa de televisión para promocionarla, la productora tocó el tema y mencionó que Yiddá estaba de ‘luna de miel en Chiclayo’.

Y la situación se repite una vez más, cuando la productora revela que le fue infiel con una joven en Argentina. "Justo en unos días la película se estrena en Netflix a nivel mundial, y justo ahora de nuevo... no entiendo por qué tienen que salir estos temas públicamente. Antes se hablaba de la nueva relación de Yiddá, y ahora todo gira en torno a mi infidelidad, justo antes del estreno de la película. Realmente me duele, porque la película para mí es como un hijo, trabajé mucho en ella. No comprendo por qué tenemos que pasar por todo este alboroto antes de su lanzamiento”, expresó el argentino.

SOBRE EL AUTOR:
Julián Zucchi confiesa  que Yiddá creó escándalo de infidelidad por su película: 'Me duele'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY