• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yiddá Eslava confronta a Julián Zucchi y afirma INFIDELIDAD cuando eran 'esposos'?: "Tenía una relación"

Yiddá Eslava optó por no responder directamente si Julián Zucchi le fue infiel durante su extensa relación, pero dejó entrever sus pensamientos con varias indirectas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yiddá Eslava confronta a Julián Zucchi y afirma INFIDELIDAD cuando eran 'esposos'?: "Tenía una relación"
La empresaria no calla más y sorprende con estas reveladoras palabras.

¿Yiddá Eslava confronta a Julián Zucchi y afirma INFIDELIDAD cuando eran 'esposos'?: "Tenía una relación". La actriz mostró su completo enfado tras conocerse el ampay de su expareja con una reportera. 

En una entrevista con América Hoy, la también productora respondió algunas preguntas sobre el padre de sus hijos, pero llamó la atención al evitar responder si el argentino le había sido infiel. Recordemos que tras anunciar su separación, ambos afirmaron haber terminado su relación en buenos términos. ¿Ahora revelarán la verdad?

¿Julián Zucchi le fue INFIEL a Yiddá Eslava durante su relación?

Yiddá Eslava rompió su silencio y lanzó dardos contundentes relacionados con el final de su relación con Julián Zucchi, generando especulaciones sobre una posible infidelidad. En una entrevista con América Hoy, la empresaria y comediante respondió las preguntas más candentes sobre el reciente escándalo relacionado con el padre de sus hijos. 

"Claramente Julián nunca asumió, ni yo sabía que tenía una relación. (...) Ángel me hace feliz, y yo no podría, no soy hipócrita en el sentido... No le estoy diciendo hipócrita a él, estoy diciendo que yo particularmente, yo Yiddá no soy hipócrita. ¿Yo acaso a él le he puesto los cuernos a Julián, yo no le he puesto los cuernos a Julián?", dijo la actriz.

¿Cuál fue la rotunda decisión que tomó Yiddá Eslava después de su separación con Julián Zucchi?

En una reciente entrevista, Julián Zucchi compartió detalles poco conocidos sobre su carrera artística y su separación con Yiddá Eslava. Durante la conversación, Christopher Gianotti y Úrsula Boza aconsejaron al actor que no descartara la posibilidad de retomar su relación con la madre de sus hijos, sugiriendo que con el tiempo podrían suceder cambios significativos, basándose en sus propias experiencias.

En una sorprendente revelación, Julián Zucchi compartió que fue Yiddá Eslava quien descartó rotundamente la posibilidad de una reconciliación, demostrando así que ella fue quien "escupió al cielo" en este caso.

“De esta agua nunca he beber nunca digas. Yo escupí al cielo y terminé haciendo un podcast y un programa junto a ella”, mencionó Christopher en referencia a no descartar el retomar una relación con la madre de sus hijos. Julián Zucchi respondió de manera sorprendente al afirmar: "Eso díselo a Yiddá, que la que escupió al cielo fue ella".

SOBRE EL AUTOR:
¿Yiddá Eslava confronta a Julián Zucchi y afirma INFIDELIDAD cuando eran 'esposos'?: "Tenía una relación"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY