• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: ¿Modelo admite DIFICULTADES para SUPERAR a Paolo Guerrero? Esta es la verdad

Alondra García Miró compartió que su padre se sintió molesto cuando decidió mudarse a Brasil con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró: ¿Modelo admite DIFICULTADES para SUPERAR a Paolo Guerrero? Esta es la verdad
La modelo confiesa esta DURA VERDAD acerca de su ex relación con el futbolista.

Alondra García Miró: ¿Modelo admite DIFICULTADES para SUPERAR a Paolo Guerrero? Esta es la verdad. La periodista Milagros Leiva entrevistó a la modelo, abordando preguntas sobre su relación pasada con el delantero peruano.

"Todo el mundo te va a preguntar sobre Paolo Guerrero y yo te tengo que preguntar por que estuviste siete años con él. Además, porque medio Perú creía que te ibas a casar con él y creo que hasta se comprometieron, en fin", comenzó hablando Milagros Leiva la entrevista.

Alondra García Miró admite la dificultad de su ruptura con Paolo Guerrero

"No quiero profundizar mucho en el tema porque siempre me he mantenido al margen para evitar más habladurías y al final es mi pasado que está ahí y no quiero traerlo al presente, pero creo que siempre terminar una relación es complicado, es una etapa, un proceso. Yo me mudé a Brasil a los 23 (...) mi papá se molestó", dijo en un comienzo Alondra García Miró.

La modelo Alondra García Miró abordó la cuestión de si lamenta haberse mudado con Paolo Guerrero a Brasil. Mudarse a otro país no es tan fácil, estás lejos de tu familia, tus amigos, pero siempre he sido bien independiente y me quedo con la mejor", comentó la 'ojiverde'. También se le preguntó si era verdad que planeaba casarse con el futbolista. "Prefiero no hablar del tema", respondió.

¿Cómo fue la experiencia al ser nuera de Doña Peta?

En una entrevista para su programa 'Vida y milagros', la periodista Milagros Leiva también cuestionó a Alondra García Miró sobre si fue complicado ser nuera de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero. Vale recordar que ambas mantenían una buena relación amistosa e incluso viajaban juntas.

"Me pongo en una situación y hablar de este tema es complicado porque arrastro muchas cosas. Yo estoy en una etapa de mi vida que estoy súper feliz, contenta, enamorada y me siento muy bien y ese tema es realmente algo que quiero dejarlo atrás. Y todo bien con todo el mundo de corazón", finalizó Alondra García Miró.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró: ¿Modelo admite DIFICULTADES para SUPERAR a Paolo Guerrero? Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY