• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García y Paolo Guerrero, ¿estuvieron comprometidos?: Modelo da una CONTUNDENTE respuesta

Verónica Linares hizo la pregunta que estaba en la mente de muchos respecto a la relación pasada de Alondra García Miró con Paolo Guerrero: ¿Hubo algún compromiso?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García y Paolo Guerrero, ¿estuvieron comprometidos?: Modelo da una CONTUNDENTE respuesta
¿Alondra García y Paolo Guerrero estuvieron comprometidos?

Alondra García y Paolo Guerrero, ¿realmente estuvieron comprometidos?: Modelo da una CONTUNDENTE respuesta. Alondra García Miró fue entrevistada en el podcast 'La Linares', donde le planteó una pregunta que parecía tomarla por sorpresa. 

Con naturalidad, la periodista preguntó: "¿Nunca te han pedido matrimonio o sí?". Ante esto, la modelo y exchica reality respondió con una risa un tanto nerviosa, mientras que la comunicadora percibía la incomodidad de la situación.

Alondra García Miró revela si se comprometió con Paolo Guerrero

Verónica Linares sorprendió a Alondra García Miró con la pregunta: "¿Nunca te han pedido o sí"?. La modelo, visiblemente incómoda, respondió con una risa nerviosa: No, no, prefiero no. (hablar). Ante la tensión, la periodista se disculpó: ¿Hice mal?, Te lo juro que me olvidé". Alondra trató de calmar la situación: "No tranqui, te creo porque ha sido (expontáneo)".

Posteriormente, Verónica Linares intentó aliviar la situación con Alondra García Miró: No pasa nada, normal, normal, prefiero no tocar temas que..". Luego, la periodista le ofreció un consejo reconfortante: "Sabes qué, cuando llegue una pareja, quizá ésta es, que marque algo realmente especial como una maternidad o una tranquilidad plena, todo lo demás, dirá: ‘ya, no pasa nada’. Te falta eso". Finalmente la modelo le dijo que cuando ello pase, le llamará para contarle en una segunda entrevista.

¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero aún mantienen contacto?

Alondra García Miró será la primera invitada en el programa 'La Linares', conducido por Verónica Linares y transmitido por Canal N. La periodista de América Televisión planteará preguntas directas sobre su relación pasada con Paolo Guerrero y el final de la misma, ofreciendo una perspectiva íntima sobre este aspecto de su vida.

Entre las preguntas que responderá Alondra García Miró se encuentra una especialmente intrigante: ¿Mantienes comunicación con Paolo Guerrero?". Aunque en la promoción del programa no se revela su respuesta ni su reacción ante esta pregunta, el público tendrá que esperar hasta este domingo 11 de febrero para descubrirlo, ya que decidieron cortar la escena y dejarla como un misterio. Otra incógnita que deberá aclarar es si tiene planes de regresar a los realities en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García y Paolo Guerrero, ¿estuvieron comprometidos?: Modelo da una CONTUNDENTE respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY