• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: ¿Qué edad tiene Chris Soifer y cuál es la IMPENSADA diferencia edad con el futbolista?

Pamela López dejó al descubierto la infidelidad de Christian Cueva con Chris Soifer, ofreciendo detalles nunca antes revelados sobre este romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: ¿Qué edad tiene Chris Soifer y cuál es la IMPENSADA diferencia edad con el futbolista?
Conoce la edad Chris Soifer y la diferencia con Christian Cueva.

Christian Cueva: ¿Qué edad tiene Chris Soifer y cuántos años le lleva el futbolista, quien le fue infiel a Pamela López? El nombre de la modelo vuelve a acaparar titulares tras confirmarse su romance con el futbolista.

Este escándalo ha despertado la curiosidad sobre las edades de estos protagonistas. Durante años se especuló sobre una relación sentimental entre la hermana de Michelle Soifer y el popular 'Aladino', rumores que ahora toman forma tras la revelación de Pamela López en Magaly Medina.

¿Qué ocurrió entre Chris Soifer y Christian Cueva?

Pamela López comenzó a escuchar rumores sobre un posible romance entre su esposo y Chris Soifer en 2015: “La primera vez que supe de su existencia fue cuando ella trabajaba en un programa de Latina. Mencionaron algo como que él la recogió del canal, y ella confirmó que era su amigo. Por lo que le pregunté (a Christian Cueva) y me dijo que no la conocía, que no entendía por qué decía eso y que lo iba a solucionar”.

Pamela López mantuvo su confianza en Christian Cueva hasta septiembre de 2019, cuando Chris Soifer apareció en el popular programa "El valor de la verdad". En dicho programa, Soifer se negó a responder si había tenido un romance con Christian Cueva.

Esto despertó las sospechas de su entonces novio, Jeicy, quien decidió investigar lo que realmente había ocurrido entre Chris y Cueva. Al final, descubrió evidencia que confirmaba que ambos sí habían tenido una relación. Jeicy decidió entonces comunicarse con Pamela López y compartirle toda la información obtenida, respaldada con pruebas.

"Me dijo que efectivamente había salido con ella (Chris Soifer), que la conoció en Barrunto, que se escribían y, luego, ella va a un departamento Airbnb en Miraflores, a una reunión y tomaron ahí... y que luego también fueron a la cochera de una concentración. La llevó un tipo repudiable en todo aspecto, llamado César Mejía Melly, que, en ese entonces, era su chofer y alcahuete en todo. Él la condujo al carro, al estacionamiento, para que se vieran", contó López.

¿Cuántos años tiene Chris Soifer y cuántos años le lleva Christian Cueva?

Chris Soifer, la hermana menor de la también conocida Michelle Soifer, se destacó en el mundo del espectáculo peruano tras su participación en realities como 'Bienvenida la tarde' y 'Esto es bacán'. Actualmente, cuenta con 27 años de edad.

Por su parte, Christian Cueva es un futbolista que cumplió 32 años en noviembre pasado. Es importante mencionar que la diferencia de edad entre Soifer y Cueva es de 5 años.


SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: ¿Qué edad tiene Chris Soifer y cuál es la IMPENSADA diferencia edad con el futbolista?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY