• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Papá de Christian Cueva sale en DEFENSA de Pamela Franco ante ACUSACIONES de Pamela López?: La VERDAD fue revelada

Pamela López, todavía esposa de Christian Cueva, ha revelado cómo confrontó a Pamela Franco por teléfono y las discusiones con el padre de sus hijos después de sospechar de su infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Papá de Christian Cueva sale en DEFENSA de Pamela Franco ante ACUSACIONES de Pamela López?: La VERDAD fue revelada
¿El padre de Christian Cueva se pronuncia en apoyo a Pamela Franco?

¿El padre de Christian Cueva sale al frente en defensa de Pamela Franco tras pruebas Pamela López? La aún esposa del volante ha desatado un escándalo en la farándula peruana al acusar a la cantante de ser la responsable de la ruptura de su matrimonio con el futbolista.

En un comunicado reciente, la ex pareja del conocido 'Aladino' ha anunciado el término de su relación de 12 años, atribuyéndolo a"una serie de eventos lamentables que involucran a una figura del ámbito artístico, específicamente de la cumbia". Tras esta declaración, la esposa del futbolista ha optado por revelar el romance clandestino entre Cueva y Franco, sustentando sus afirmaciones con pruebas contundentes.

¿El padre de Christian Cueva respalda a Pamela Franco ante las acusaciones de Pamela López?

El 8 de febrero, Janet Barboza avivó la controversia al revelar un detalle interesante que implica a Luis Alberto Cueva, padre del futbolista Christian Cueva. Según la conocida 'Rulitos', el padre del famoso 'Aladino' habría dialogado con Pamela López, madre de sus nietos, a solicitud de la cumbiambera Pamela Franco.

Según Barboza, "Fue a interceder con su nuera para calmarla y que esto no se hiciera público". Explicó. "¿Me estás diciendo que el papá de Christian Cueva defendía a Pamela Franco?", preguntó Brunella Horna. Janet asintió con la cabeza, mientras que Ethel Pozo añadió: "Eso es alcahuetería".

¿Pamela Franco hizo pedido a papá de Christian Cueva?

En una reciente edición de 'América Hoy', la presentadora de TV Janet Barboza reveló que sostuvo una conversación con Pamela López. Según Barboza, esta última le informó que Pamela Franco buscó al padre de Christian Cueva para pedirle que interviniera como mediador en el escándalo en curso.

“Yo me pregunto, ¿cómo sabe el teléfono del suegro de Pamela López? Pamela Franco llamó al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda y que tranquilice a Pamela López. Yo he hablado con Pamela López, es lo que ella me ha dicho... Es extraño”, dijo la conductora del programa de América TV.

SOBRE EL AUTOR:
¿Papá de Christian Cueva sale en DEFENSA de Pamela Franco ante ACUSACIONES de Pamela López?: La VERDAD fue revelada

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY