• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López utilizó este MÉTODO INFALIBLE para descubrir el engaño de Christian Cueva con Pamela Franco: ¿Cómo lo hizo?

Magaly Medina reveló las preocupaciones de Pamela López y las pruebas que vinculan a Pamela Franco con Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López utilizó este MÉTODO INFALIBLE para descubrir el engaño de Christian Cueva con Pamela Franco: ¿Cómo lo hizo?
La impactante frase de Pamela López a Pamela Franco antes de colgar.

Pamela López utilizó este MÉTODO INFALIBLE para descubrir el engaño de Christian Cueva con Pamela Franco: ¿Cómo lo hizo? El 5 de febrero, Magaly Medina sorprendió a los televidentes al exponer detalles inéditos sobre la relación entre el futbolista Christian Cueva y Pamela Franco.

En 'Magaly TV La Firme', se revelaron pruebas proporcionadas por la madre de los hijos de Christian Cueva, incluyendo una transferencia del futbolista a la exintegrante de 'Puro Sentimiento', y una llamada telefónica entre la matriarca y la cantante, quien creyó estar hablando con el deportista.

Pamela López presenta pruebas y 'echa' a Pamela Franco y Christian Cueva

Según lo comentado por Magaly Medina en su último programa de espectáculos, Pamela López le confesó todos los detalles sobre lo que supuestamente estaba ocurriendo entre su esposo y la cantante Pamela Franco. Esto sucedió después de que ella le quitara el celular al padre de su hijo mientras este estaba ebrio.

Ella tuvo en sus manos el celular de Christian Cueva, se lo quitó, porque él llegó borracho ese día muy tarde, y ella revisó todo. Y todavía lo tiene, tanto así que, desde ese celular, realizó una llamada a Pamela Franco, y tuvieron las dos una conversación", expresó Magaly Medina.

"Yo he sido autorizada y sostuve hoy una larga conversación con Pamela López, donde ella me ha contado todos los pormenores de lo que ha pasado", agregó la presentadora.

¿Cómo respondió Pamela Franco a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Christian Cueva?

Después de las revelaciones de Pamela López y la posterior ola de comentarios sobre Christian Cueva, la cantante Pamela Franco se ha sentido motivada a aclarar a su círculo más cercano que no tiene ninguna implicación en esas especulaciones. Según información de Trome y fuentes cercanas a la también bailarina, "las cosas no son como las están pintando".

La figura pública se mantiene tranquila mientras espera más pruebas en su defensa, aunque no se han revelado más detalles sobre el tema. Por otro lado, se ha sabido que Pamela Franco estaría explorando la posibilidad de reconciliarse con el padre de su hija, quien fue expuesto en un ampay con dos mujeres por 'Magaly TV La Firme'.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López utilizó este MÉTODO INFALIBLE para descubrir el engaño de Christian Cueva con Pamela Franco: ¿Cómo lo hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY