• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López interroga a Pamela Franco: '¿De dónde conoces a mi esposo?' en FUERTE llamada telefónica

Pamela López confrontó directamente a Pamela Franco por su relación y comunicación con su esposo Christian Cueva, especialmente debido a unas transferencias inusuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López interroga a Pamela Franco: '¿De dónde conoces a mi esposo?' en FUERTE llamada telefónica
Pamela López desata la polémica al pronunciar una palabra mortal a Pamela Franco.

Pamela López interroga a Pamela Franco: '¿De dónde conoces a mi esposo?' en FUERTE llamada telefónica. El 5 de febrero, la madre de los hijos de Christian Cueva ofreció detalles exclusivos a la presentadora de televisión.

En ello, dio a conocer en su programa de entretenimiento, dejando en evidencia a la cantante de cumbia, que siempre negó tener algún tipo de relación con el futbolista. Incluso, llegó a jurarlo por su hija menor.

¿Cuál fue el contenido de la fuerte llamada entre Pamela López y Pamela Franco?

En el reciente programa de Magaly Medina se reveló el tenso enfrentamiento telefónico entre Pamela López y Pamela Franco.

"Quiero que me indiques, ¿de dónde tú conoces a mi esposo? ¿Por qué razón te hace la transferencia de 280 soles? (...) Antes de ir a la prensa y hacer un escándalo, necesito la información de tu propia boca", se escucha decir.  También, en la conversación, López recordó que ella es la esposa y tiene casi 15 años de relación con el futbolista.

"No tengo nada que ver con él. No sé la verdad, yo tengo tantas llamadas. (…)", añadió la ex de Domínguez, sin confirmar su cercanía, a pesar de las pruebas presentadas. Por su parte, la madre de familia evitó dar más detalles y en ese momento, solicitó a López que consultara directamente a su esposo.

¿Cuál fue la última palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de terminar la llamada?

En el último programa de Magaly Medina, se reveló el intenso enfrentamiento telefónico entre Pamela López y Pamela Franco. Por su parte, la madre de familia optó por no entrar en más detalles y simplemente pidió a López abordar directamente a su esposo si tenía alguna pregunta.

Además, estas fueron algunas de las duras palabras que Pamela López le dirigió a Pamela Franco durante la llamada: "No entiendo, si no lo conoces porque le respondes de esa manera... Somos grandes, somos madres de familia. Dime de dónde conoces a tu esposo, así de simple (…) tranquila, te di la oportunidad de que me lo puedas decir, listo… ¡pe***!".

SOBRE EL AUTOR:
Pamela López interroga a Pamela Franco: '¿De dónde conoces a mi esposo?' en FUERTE llamada telefónica

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY