• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la MORTAL palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de colgar?: Cantante quedó por los suelos

El pasado 5 de febrero, el programa de Magaly Tv sorprendió al emitir un video que captó una acalorada conversación telefónica entre Pamela López y Pamela Franco, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la MORTAL palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de colgar?: Cantante quedó por los suelos
La impactante frase de Pamela López a Pamela Franco antes de colgar.

¿Cuál fue la MORTAL palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de colgar la llamada?: Cantante queda por los suelos. En la última emisión de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina reveló una sorprendente conversación telefónica entre la expareja de Cueva y la cantante.

 En esta llamada, la aún esposa del famoso “Aladino” se hizo pasar por su esposo y confrontó a la cantante sobre su comunicación íntima con él, así como una extraña transferencia de dinero que el deportista había hecho a nombre de Franco.

¿Cuál fue la última palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de terminar la llamada?

En el último programa de Magaly Medina, se reveló el intenso enfrentamiento telefónico entre Pamela López y Pamela Franco. Por su parte, la madre de familia optó por no entrar en más detalles y simplemente pidió a López abordar directamente a su esposo si tenía alguna pregunta.

Además, estas fueron algunas de las duras palabras que Pamela López le dirigió a Pamela Franco durante la llamada: "No entiendo, si no lo conoces porque le respondes de esa manera... Somos grandes, somos madres de familia. Dime de dónde conoces a tu esposo, así de simple (…) tranquila, te di la oportunidad de que me lo puedas decir, listo… ¡pe***!".

¿A qué se dedica Pamela López, esposa de Christian Cueva?

Pamela López ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida personal, revelando pocos detalles sobre sí misma. Aunque ha sido reservada en este aspecto, algunas de sus publicaciones en redes sociales dan muestra de su dedicación y entrega al cuidado de su hogar y sus hijos.

Pamela López ha expresado abiertamente su profunda conexión con el cristianismo, compartiendo su fe en Dios a través de sus redes sociales. En eventos como Halloween, dejó en claro su compromiso al declarar: "Yo y mi casa servimos a Jehová".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la MORTAL palabra que le dijo Pamela López a Pamela Franco antes de colgar?: Cantante quedó por los suelos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY