• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto MIDE Christian Cueva y cuál es la IMPENSADA DIFERENCIA de ESTATURA con Pamela Franco?

Pamela Franco, supuestamente involucrada en una relación clandestina con el futbolista Christian Cueva, ¿cuál de los dos es más alto?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto MIDE Christian Cueva y cuál es la IMPENSADA DIFERENCIA de ESTATURA con Pamela Franco?
La verdad sobre la estatura de Pamela Franco y su relación con Christian Cueva

¿Cuánto mide Pamela Franco y cuál es la diferencia de estatura con Christian Cueva? Después de una semana difícil marcada por las infidelidades de su ex pareja, Christian Domínguez, la cantante sigue siendo objeto de atención mediática debido a su supuesta relación clandestina con el futbolista.

El anuncio de la separación de Pamela López y el volante provocó un revuelo mediático desde el primer comunicado, en el que López mencionó una infidelidad del deportista con una cumbiambera, aunque le llevó varios días confirmar que se refería a ella misma. ¿Te interesa conocer sus estaturas?

Pamela Franco y Christian Cueva: ¿Cuál es la curiosa diferencia de estatura?

La cantante de "Nadie sabe lo que tiene" tiene una estatura de 1.63 metros, aunque suele lucir más alta debido a los tacones que usa en escenarios y entrevistas, donde se presenta como figura pública.

Sin embargo, a diferencia del futbolista reconocido como el popular 'Aladino', quien generalmente opta por zapatillas deportivas, no presenta una imagen que lo distinga particularmente por su altura entre otros atletas. Sin embargo, su estatura real es de 1.69 metros, lo cual sorprende a muchos por ser más alto de lo que podría pensarse inicialmente.

En comparación, Pamela Franco es seis centímetros más baja que Christian Cueva. Aunque no existen imágenes de ellos posando juntos en fotografías o videos, se ha confirmado que ambos se conocen.

¿A qué se dedica Pamela López, esposa de Christian Cueva?

Pamela López ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida personal, revelando pocos detalles sobre sí misma. Aunque ha sido reservada en este aspecto, algunas de sus publicaciones en redes sociales dan muestra de su dedicación y entrega al cuidado de su hogar y sus hijos.

Pamela López ha expresado abiertamente su profunda conexión con el cristianismo, compartiendo su fe en Dios a través de sus redes sociales. En eventos como Halloween, dejó en claro su compromiso al declarar: "Yo y mi casa servimos a Jehová".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto MIDE Christian Cueva y cuál es la IMPENSADA DIFERENCIA de ESTATURA con Pamela Franco?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY