• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'

Melissa Paredes lanzó una serie de indirectas que apuntarían directamente a Janet Barboza y Ethel Pozo, luego de la entrevista de Christian Domínguez en "América Hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'
Fuerte respuesta de Melissa Paredes a Christian Domínguez.

Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'. La empresaria no se perdió la entrevista del cantante en "América Hoy", en la que reveló detalles poco conocidos sobre las infidelidades cometidas durante su relación con Pamela Franco.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el post que realizó la ex de Rodrigo Cuba en sus redes sociales, donde parece haber calificado de "fariseos hipócritas" a sus excompañeras Ethel Pozo y Janet Barboza.

Melissa Paredes arroja indirectas a Ethel Pozo y Janet Barboza

La exintegrante de "Al fondo hay sitio" recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un versículo bíblico que aborda el tema de la hipocresía en las personas.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello”, expresó Melissa Paredes en un video compartido en su cuenta de Instagram.

La actriz ha sido objeto de comentarios respecto a la diferencia en el manejo de la infidelidad entre Christian Domínguez y Pamela Franco, y su publicación podría ser interpretada como una crítica a la situación.

¿Cómo vivieron Christian Domínguez y Pamela Franco el momento en que descubrieron el ampay que reveló la infidelidad?

Según las declaraciones de Christian Domínguez, él y Pamela Franco estaban juntos en casa cuando descubrieron el ampay, y hasta ese momento no tenían dudas ni señales que indicaran que serían los protagonistas del escándalo del programa de espectáculos.

“Yo lo he visto con ella al costado. Lloramos solos, no pensé que era yo, estuvimos juntos y lo vimos de manera alturada”, afirmó Domínguez. La reacción de Pamela Franco ante esta situación fue destacada por el cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY